Sinmarc G60 reverb restauración

luishouse
#13 por luishouse el 13/03/2024
#11

No hay ninguna chapita con el modelo por detrás o por dentro? He tenido un par y los dos tenían algo así.
Subir
1
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 13/03/2024
pues por la parte trasera y delantera no vi nada, lo desmontare cuando tenga un rato para ver por dentro a ver si hay algo, muchas gracias.
Subir
Sergi
#15 por Sergi el 13/03/2024
#14
Me imagino que ya lo sabréis ,pero por si acaso en el facce hay un grupo de temática "sinmarc", talvez alguno pueda aportar algo.

https://facebook.com/groups/106696986020817/


PD ,En el grupo que tocaba teníamos de esos amplis el B 2160 el del ojo mágico verde....el típico tenoxy "Mustang" (creo que era) algún music son...todos llegaban y al final iban cayendo y muriendo, como no había pasta para reparalos...no se ni qué pasó con ellos....
Hoy en dia se podrían recuperar......
Por qué eran duros no, lo siguiente.....,aguantaban como se dice carros y carretas...... . perrerías les hacíamos.....desde meter la voz ,o el bajo y la guitarra.....a la vez....
Estábamos asalvajaos....
Subir
1
acamm
#16 por acamm el 13/03/2024
Sergi escribió:
Estábamos asalvajaos....

Debió de ser por eso que Los Salvajes eran endoresers de Sinmarc :mrgreen:
Subir
1
palvasmil
#17 por palvasmil el 13/03/2024
Yo creo que es un G60. Es igual a mí G60 rever pero sin rever. Respecto a los trafos, yo compré un trafo de salida para 2 el34 en push pull hammond por 70€ transporte incluido hace 4 meses, asi que tampoco es tan caro. Lo malo es si hay que cambiarle trafos válvulas y toda la santa engracia....
Subir
1
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 16/03/2024
acamm escribió:
Debió de ser por eso que Los Salvajes eran endoresers de Sinmarc

los salvajes ¿el grupo catalan ese antiguo?
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 16/03/2024
palvasmil escribió:
Lo malo es si hay que cambiarle trafos válvulas y toda la santa engracia....

Hombre, si estuviese asi de mal, ya habria que buscar alguna otra solucion.
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar hace 4 semanas
Malas noticias tengo roto el trafo de salida :(

Donde conseguiste perillas de potencionetros?
Subir
David Kabañas
#21 por David Kabañas hace 4 semanas
Buenas a todos. Os adjunto el esquema.

Suele ser habitual que estos Sinmarc tengan el trafo de salida petado, porque los hacían muchas perrerías como bien habeis comentado (yo me encontré uno con el fusible general puenteado con el papel aluminio de paquete tabaco). Los de la siguiente serie en panel de aluminio, a veces disponían de una resistencia en serie con un condensador para evitar dejar sin carga al trafo...

Mi consejo es que lo rebobines, la persona adecuada sería Ramon Ros de Barcelona. Lo que pasa es que no sé si sigue con la actividad, hace que no contacto con el desde la pandemia...

En Facebook, hay una usuario que hace replicas de los botones Sinmarc....

Como me cerraron la cuenta de FB porque me la hackearon unos filipinos, ya no suelo entrar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
sinmarc_g60_rever_r2130c_mr2120c.jpg
Subir
1
El Marin Baneado
#22 por El Marin hace 4 semanas
Tonyguitar escribió:
los salvajes ¿el grupo catalan ese antiguo?


Perdona, les he visto hace dos meses en Madrid
Subir
1
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar hace 4 semanas
David Kabañas escribió:
En Facebook, hay una usuario que hace replicas de los botones Sinmarc

No recuerdas el nombre? Gracias.
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar hace 4 semanas
Hermanos, quiero enviar hacer el frontal de mi sinmarc, alguien tiene algun frontal listo para imprimir? el mio esta reventao!!!, os dejo el mio para que lo veais y si sabeis como puedo arreglar esto antes de imprimirlo, muchas gracias.
4.8cm x 54.7cm
Archivos adjuntos ( para descargar)
faceplate sinmarc.rar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo