¿Single coil staggered en Ibanez RG 370 ahmz?

Félix Pérez Sarmiento
#1 por Félix Pérez Sarmiento el 30/07/2021
Tengo una duda con mi nueva rg. El caso es que la pastilla simple que tiene que supuestamente es una quantum tiene los polos de la cuarta y quinta cuerda mas altos que los demas. El caso es que el diapason tiene el radio mas plano (no se de cuanto sera realmente) a la vista que una squier stratocaster que tengo que lleva radio de 9'5. Eso si la squier los polos los tiene mas levantados en la tercera y cuarta cuerda.tengo pensado quitarle unas seymour duncan distortion a una ibanez grx 70 dx y ponerselas a la rg 370. De paso tenia pensado comprar una seymour duncan ssl-6 aunque viendo que no lleva una pastilla simple con los imanes planos no se si me convendria mas buscar una ssl-5. A ver si alguien me puede dar sugerencias al respecto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210730_085023.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 31/07/2021
¿Le notas pérdida de volumen en alguna cuerda concreta o descompensación entre ellas? porque si solo es estético no le des mas importancia al asunto.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#3 por Félix Pérez Sarmiento el 31/07/2021
No, el caso es que me suenan todas las cuerdas equilibradas con esa pastilla staggered.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#4 por Félix Pérez Sarmiento el 31/07/2021
Quizas lo que noto es que suena incluso mejor compensada asi que otra ibanez con los polos planos.
Subir
Kurzleader
#5 por Kurzleader el 01/08/2021
Pues no te compliques, si te gusta como suena déjala tal cual, a no ser que quieras montarle una pastilla concreta porque busques otro sonido.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#6 por Félix Pérez Sarmiento el 01/08/2021
Le tengo pensado poner unas sd distortion que tengo en otra ibanez y de paso pensaba ponerle una ssl5 o ssl6 para que quede todo mas equilibrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo