Síndrome de Tourette

  • 2
rafamontcada
#13 por rafamontcada el 21/04/2008
El otro video tiene mu mala leche, ese sí.
También salía el personaje aquel en loca academia de policia, que al principio era un choriso y luego se hace poli. Bueno, ese.
Y respecto a que el video ofenda, no me lo parece, aprender cosas sean alegres, tristes, agradables o desagradables nunca está de más, cada uno es libre de tomarselo como quiera, eso no hará que se le quite ni la enfermedad ni que le pase las cosas que le tengan que pasar. Yo no sabía como se llamaba eso y ahora lo sé. Ea
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
danny23
#14 por danny23 el 21/04/2008
Es que en este mundo tan cruel, siempre la television o la realidad misma se van a reir de los que no son "normales", como del video ese, como de un sordo, un mudo, un cojo, los paralíticos(que hace poco le apalearon a uno y lo colgaron en el youtube), y un sinfin de etc, yo he sido victima de ello, y tropecientas veces, que me forjé un caracter fuerte y que no le tengo miedo a nadie, ahora si a alguien de vosotros empieza a pasarle estas cosas, ya os acordareis de algunas risas, poneros en el lugar de ellos, yo ya lo hize y sigo haciendole, porque son personas que no tienen la culpa de sus problemas, y los trato de igual, que si es ocio/humor o general, juzgalo ustedes, pero es un problema y tenemos que ponernos en la llaga de ellos, yo no me he reido esta claro, solo me ha hecho reflexionar, nada más :saludo:
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 21/04/2008
Pienso que eso vá en la condición de cada uno reirse o tomarselo en serio Danny, allá cada uno con su conciencia. no creo que a nadie le deje de tocar la fibra ver estas cosas porque son tristes. A mi me ha dado lastima me entristece, pero esto demuestra que no son cosas que pasan solo en las peliculas, que la vida es asi de cruel. Y no es que sea un pensamiento demasiado profundo el mio. Tienes toda la razón.
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 21/04/2008
herejito escribió:
eso sucede cuando uno escucha mesuggah con el ipod a volumenes casi inhumanos..... yo sabia que podia traer consecuencias....

jajajaj


Entre este tipo de comentarios y los de las violaciones estas que te sales tio :leyendo:

Parece mentira que haya gente a la que le pueda hacer gracia esto................... Este tipo de videos no los pondria solo por el hecho de tener que aguantar los comentarios del gracioso de turno.

PD: Me pregunto si te haria tanta gracia si le pasara a algun familiar tuyo
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 21/04/2008
in_flames1703 escribió:
Entre este tipo de comentarios y los de las violaciones estas que te sales tio :leyendo:


:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
_dany_
#18 por _dany_ el 21/04/2008
joder...que pesadillos no?a ver...habrá a quien le haga gracia,habrá a quien no le haga gracia,habrá a quien le da pena,habrá....habrá...pero tampoco es normal,que porque le haga gracia,se pongan a avasallarle,los comentarios que diga,van aparte,pero yo no he podido evitar partirme el culo,es una enfermedad y me da pena,pero me ha hecho gracia,la primera vez que lo ves,es cuando hace gracia,una vez que lo ves varias veces,reflexionas,pero si te hace gracia,nadie tiene por qué decir nada,cosas peores hay en el mundo,y no intento justificar los que se han reido por eso.
Supongo que tambien hay que respetar las opiniones,nadie es igual...pero todo esto,muy fuera de los comentarios que se puedan hacer en cosas como ésta,una cosa son los comentarios,y otra muy diferente,la reaccion que puede causar en tí,y a mí,me ha hecho gracia,y despues,he reflexionado... (K)
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 21/04/2008
Bueno, puedo respetar que le haga gracia y que suelte esos comentarios, pero tambien tengo derecho a pensar lo que me de la gana de el y los que reaccionan igual.

De hecho solo me fijo en lo que ha posteado este chico desde que entro, y la verdad es que ya lo he dicho antes, esta que se sale.

A ver si luego encuentro unas fotos de accidentes que vi por ahi y de niños negros de estos de Africa con la barriga hinchada por el hambre, que son super graciosas..............a mi me hace una gracia que me descojono..............eso si, luego reflexiono eh?
Subir
_dany_
#20 por _dany_ el 22/04/2008
in_flames1703 escribió:
Bueno, puedo respetar que le haga gracia y que suelte esos comentarios, pero tambien tengo derecho a pensar lo que me de la gana de el y los que reaccionan igual.

De hecho solo me fijo en lo que ha posteado este chico desde que entro, y la verdad es que ya lo he dicho antes, esta que se sale.

A ver si luego encuentro unas fotos de accidentes que vi por ahi y de niños negros de estos de Africa con la barriga hinchada por el hambre, que son super graciosas..............a mi me hace una gracia que me descojono..............eso si, luego reflexiono eh?


no...no...no mal interpretes,ya estás jugando con algo mucho mas fuerte,dudo que ni a él ni a mí,ni a nadie le pueda hacer gracia eso...y repito que una cosa son los comentarios que sean dichos,que ciertamente pueden parecer injustos,y no solo parecer,sino que son injustos...ya que todo el mundo se rie de una persona enferma...
Pero ciertamente,es gracioso...y aseguro que el 95%de las personas que ven ese video,se rien...
Y no es por ser injusto...pero desde que lo ví me hizo gracia,y si lo vuelvo a ver,me volveré a reir,y no por maldad...nunca podría reirme de lo que tu has citado...
---------------------------------
y no seas ironico hombre...no he dicho nada de mal royo...

Y sí,está que se sale...puedes quejarte de los comentarios que dice,pero no de su efecto...porsupuesto que como tu bien dices,tienes derecho a pensar lo que te da la gana,al igual que lo tienes para pensar de este tipo de comentarios...

Y todo de puta madre y todos de buen royo ok?

Saludos :)
Subir
desordenglobal
#21 por desordenglobal el 22/04/2008
Para empezar no hay que medir las cosas con un doble rasero...te puedes reir de esta enfermedad si sale en una pelicula pero no en un caso real??????

Esta claro que si ves a un esquizofrenico en pleno ataque con alucionaciones y actitud violenta no hace ni puta gracia pero hay cosas que si hacen cierta gracia y no quiere decir una falta de respeto...¿Cuantos humoristas simulan un tic, una tartamudez o ser gangosos y a la gente le encanta y se rien? Yo tengo un colega de valladolid que es algo tartamudo y a veces hacia gracia pero el era el primero que se descojonaba y nunca le perdi el respeto a pesar de que a veces me reia con sus enganchones....ademas el no seria el mismo sin su defecto, asi lo asumimos los que le conocemos y asi lo asume el...
Subir
nikond200
#22 por nikond200 el 22/04/2008
Yo no he dicho que nadie lo haya puesto para mofarse, solo que a mi no me hace gracia, eso es todo. Si que es cierto que si quieres enseñar este video pues a lo mejor esta es la seccion, porque si no donde. Ahora tambien os digo, que las pulgas de mil camellos invadan al que ha montado el segundo video y que sus brazos se vuelvan tan cortos que no pueda rascarse, por cabron.
:D:D
He dicho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo