Síndrome de Tourette

  • 1
Gustavo
#1 por Gustavo el 21/04/2008


:shock:

SÃ*ndrome de Tourette - Wikipedia, la enciclopedia libre


Editado: Coprolalia - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ecolalia - Wikipedia, la enciclopedia libre
Palilalia - Wikipedia, la enciclopedia libre
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
desordenglobal
#2 por desordenglobal el 21/04/2008
La verdad que no puedes evitar echar una risa viendo al chaval pero pensando que esta aquejado de una enfermedad que llevara toda la vida....Por cierto alguien se acuerda de la pelicula de Gigolo....sale un personaje femenino que tambien tiene esta enfermedad... pero un poco a lo bestia
Subir
herejito
#3 por herejito el 21/04/2008
eso sucede cuando uno escucha mesuggah con el ipod a volumenes casi inhumanos..... yo sabia que podia traer consecuencias....

jajajaj
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 21/04/2008
Jode, pobre chaval, parece mentira pero asi es.....
Parece un personaje sacado de una pelicula de Buñuel, por cierto vaya susto me ha dao el maricon en el minuto 2:00
Pobresillo
Subir
_dany_
#5 por _dany_ el 21/04/2008
jajajajjja conchetumadre dice jaajaajaaja....dios que me parto con el tipo jajaajaja...

joder el pobre..xD
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 21/04/2008
Creo que Pamela Anderson sufre esa enfermedad.

Ese chaval en clase de esgrima tenía que ser un espectáculo.:D
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#7 por pelolaviola@hotmail.com el 21/04/2008
GustavoTM escribió:


Pobre chico, pero su fé en Cristo lo sanará.- Que así sea.-:si:
Subir
nikond200
#8 por nikond200 el 21/04/2008
Pues a mi esto, con todos los respetos, no me parece Ocio y mucho menos Humor, no me hace ni puta gracia. Tal y como es la sociedad este chaval va a tener una vida un tanto jodida(o ha tenido, el video parece antiguo), llena de miradas de reojo y risas de los demas por algo que no puede controlar y que no tiene cura.
Subir
jandro.lm
#9 por jandro.lm el 21/04/2008
Se estava cagando en toda la familia del tio :shock:
No digo esto con mala fe porque el chaval va tener eso toda su vida y da pena pero CHOCOLATE, GALLETA, CARAMELO : TUIX :risa:
---------------------------------
Despues de leer lo que ha dicho nikond200 retiro el comentario lo siento ha quien halla parecido muy bruto
Subir
Gustavo
#10 por Gustavo el 21/04/2008
nikond200 escribió:
Pues a mi esto, con todos los respetos, no me parece Ocio y mucho menos Humor, no me hace ni puta gracia.

Y si lo pongo en "General" seguro que sale alguien diciendo: ¿Y esto que pinta en un foro de guitarristas? Conclusión; "General", "Ocio & Humor", "La papelera"... me da igual. El punto era mostrar algo que acabo de conocer en un momento de ocio surfeando por wikipedia, y quería compartirlo. El que se quiera reír que se ría, el que quiera llorar que llore, el que quiera indagar que lea y al que no le pase nada que ignore el tema...

Saludos

PD: Si la intención hubiera sido mofarme, el vídeo que tenía que tenía que haber puesto sería éste.
Subir
Gustavo
#11 por Gustavo el 21/04/2008
Desordenglobal escribió:
Por cierto alguien se acuerda de la pelicula de Gigolo....sale un personaje femenino que tambien tiene esta enfermedad... pero un poco a lo bestia


Subir
niguen
#12 por niguen el 21/04/2008
esto son cosas muy serias chicos,las enfermedades neurologicas que conllevan transtornos del comportamiento son devastadoras tanto para ellos mismos para sus familiares.
gracias por el apunte gustavo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo