Since you've been gone (Mix Version)

Miercoles mod
#25 por Miercoles el 06/01/2015
Versionaza y sonidazo, Tokai :ok: Muy bueno!

Un saludete! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#26 por Tokai el 06/01/2015
milio77 escribió:
Clasicazo! Y excelsamete interpretado y producido. Entre lo bien que tocas (qué cabr**) y que está claro que tu búsqueda de un buen sonido de grabación ha dado frutos... lo he gozado, lo confieso.


Muchas gracias milio! Si lo has disfrutado yo me sienta más que honrado, de verdad te lo digo :)

milio77 escribió:
Y encima he aprendido porque desconocía que Russ Ballard había llegado a grabar su composición. Yo la clasificaba en mi cabeza exclusivamente como compositor de lujo a sueldo de otros ya en esa época. ¡Pero no!


Tiene más perlas grabadas por él, lo que en cierta manera le pasa como a Bob Dylan que sus canciones se conocen más por las versiones que por las grabaciones originales.

milio77 escribió:
Tokai, la próxima en video y con estas pintas, el sinte del final y los aros de llamas como fondo... Mr. Ballard, un referente estético:


Madre mía, que locura la de aquella época, mira que tener semejantes lanzallamas dentro de un plató.... no me extraña que pasaran cosas raras, por no decir lo calentito que estaba la espalda del batería :jajaja: fijo que necesitó ungüento anti quemaduras tras la grabación :D

Un abrazo compi! :brindis:
Subir
Tokai
#27 por Tokai el 06/01/2015
#25

Muchas gracias Mi, la verdad es que hacer esta versión ha sido divertidísimo! y si encima os ha gustado la satisfacción es máxima :bailando:

Saludos
:brindis:
Subir
graceland
#28 por graceland el 13/01/2015
Te ha quedado espectacular, tokai, el sonido y la ejecución. Enhorabuena.
Subir
CarlosOchenta
#29 por CarlosOchenta el 13/01/2015
Temazo de Rainbow!! una banda que siempre me ha gustado
Te lo has currado mogollón Tokai, que bien suenas compañero
Masuno y un fuerte abrazo :amigos:
Subir
Tokai
#30 por Tokai el 13/01/2015
#29

Gracias Carlos!

:amigos:
Subir
Andro
#31 por Andro el 14/01/2015
Yo es que me pongo a escuchar esta version.. y por momentos me olvido que es una adaptacion.. me parece como que estuviera grabado todo junto en un pedazo de estudio con un pedazo de grupo..

Buena ejecucion, buena grabacion, buenos sonidos guarrunos.. macho, un lujo de mp3.. :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
Tokai
#32 por Tokai el 14/01/2015
graceland escribió:
Te ha quedado espectacular, tokai, el sonido y la ejecución. Enhorabuena


Muchas gracias Graceland!!! Ayer fui tan torpe de olvidar agradecerte el comentario :muro2: , cuando es un placer verte por el mp3.

Un abrazo compañero!

:brindis:
Subir
Tokai
#33 por Tokai el 14/01/2015
Andro escribió:
Buena ejecucion, buena grabacion, buenos sonidos guarrunos.. macho, un lujo de mp3.


Muchas gracias Andro :brindis: Tenias que haber escuchado de las primeras cosas que subía.... pa habernos matao :suicidio:

Por suerte los compañero tienen mucha paciencia y además te van dando buenos consejos para mejorar. Todo es ponerse y poco a poco se va mejorando en el tema de las grabaciones.

Un abrazo

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo