Since I've Been Loving You - Led Zeppelin

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 27/09/2012
Como parte de un proyecto personal e invitando amigos músicos de toda la vida en mi ciudad, guitarristas, volcalistas, sobre Backing Tracks de Internet, la cosa es divertirse, compartir y convivir haciendo musica, he seleccionado varios temas clasicos ya llevo varios buenos temas, ahora este temazo de Zeppelin que me he atrevido a cantar a pesar de que ya no queda mucha voz en mi garganta, en varias tomas, la guitarra es de un amigo Erik Hernandez, la voz mia y algunos pequeños punteos de guitarra acompañando a la voz en las primeras estrofas, espero les guste pues es muy aventurado interpretar a estos mounstros

Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 27/09/2012
Buena versión compañero, lo más importante como comentas es echar un rato con los amigos y divertirse tocando :bien:
La voz no está nada mal y la guitarra salvo algún pequeñín atasco en las partes más rapidillas bien también.
Un saludo :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 27/09/2012
Qué buena voz tienes!! La lástima es que queda algo baja de volumen, pero es un pedazo de voz, enorme!!! Con mucho feeling, unos agudos espectaculares!!! Anímate a cantar porque lo haces de maravilla, compa!!! Felicidades por este temazo, excelentemente interpretado, tanto en guitarras (espectaculares, vaya solos!) como de voz (genial!). Un saludo!!!!
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 28/09/2012
Paulino escribió:
Buena versión compañero, lo más importante como comentas es echar un rato con los amigos y divertirse tocando
La voz no está nada mal y la guitarra salvo algún pequeñín atasco en las partes más rapidillas bien también.
Un saludo

Gracias por pasarte y comentar, la guitarra ha quedado un poco seca de efectos a mi gusto pero mi amigo decidio grabar asi para darle un tinte oldie y me ha gustado el resultado final y bueno tampoco se pretende ponerse en ese nivel pues Zeppelin es bastante dificilito de interpretar en cuanto a tecnica y sentimiento, Saludos !!


Juajilo (JJ) escribió:
Qué buena voz tienes!! La lástima es que queda algo baja de volumen, pero es un pedazo de voz, enorme!!! Con mucho feeling, unos agudos espectaculares!!! Anímate a cantar porque lo haces de maravilla, compa!!! Felicidades por este temazo, excelentemente interpretado, tanto en guitarras (espectaculares, vaya solos!) como de voz (genial!). Un saludo!!!!

Gracias por tus comentarios pero la verdad yo ya me siento algo cansado para andarla haciendo de vocalista y mas con temas tan esforzados, aqui porque fue con la calma del mundo, varias tomas y seleccionando solo las buenas partes, los agudos grabados de uno por uno, ahora no tengo banda en vivo pero si regresar a cantar sets de 45 min se me hace pesado y prefiero meter un vocal y yo dedicarme a la guitarra...aparte de que hay que cuidarse mucho la garganta, no tomar, no desvelarse y pues ya es demasiado sacrificio jejejejeee mi amigo es buenisimo en la guitarra y solo participe en algunos punteos, me ha gustado el resultado, creo que corregire la mezcla, gracias por comantar saludos !!
Subir
jose s. mand
#5 por jose s. mand el 28/09/2012
me ha encantado la interpretación en conjunto,pero especialmente la voz...impresionante.
Subir
Sr. Ese
#6 por Sr. Ese el 28/09/2012
Esta cancion de led me mata, y su rendicion no esta para nada mal, lastima que la voz tenga tan bajo nivel, muy buena!
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 28/09/2012
gracias js mand y Sr. Ese ..... creo que corregiré esa mezcla subiendo un poco la voz, antes de compilar estos temas en los que estoy trabajando, Saludos !!
Subir
Esteban Piera
#8 por Esteban Piera el 28/09/2012
Pues versión mucho mas que digna. Un placer compañero.
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 29/09/2012
gracias Esteban Piera, Saludos !!
Subir
DARCKR351
#10 por DARCKR351 el 09/01/2014
esta buena eh,
en que tono esta?, es que yo la estoy sacando y quiero improvisar partes pero no se exactamente en que tono esta
Subir
ejotacero
#11 por ejotacero el 10/01/2014
Ya te digo, me parece una versión dificilísima, sobre todo para la voz.
Buff, felicidades.
Subir
graceland
#12 por graceland el 10/01/2014
Muy buena la guitarra de tu amogo Erik y muy buena voz la tuya. Os ha quedado de lujo. Enhorabuena y manopla verde.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo