Sin límite - Tema propio (Colt & Ana Bella)

luzmari
#25 por luzmari el 14/06/2012
Vaya voz mas bonita Ana y la musica, preciosa ¡que arte!....espero escucharos mucho cuando nos vemos dentro de nada XD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ana Bella
#26 por Ana Bella el 14/06/2012
luzmari escribió:
Vaya voz mas bonita Ana y la musica, preciosa ¡que arte!....espero escucharos mucho cuando nos vemos dentro de nada XD


La verdad es que si a mí me cuentan hace tres meses todas las colaboraciones virtuales que iba a hacer y que incluso sería coautora de un tema no me lo hubiera creído... Desde que entré aquí todo lo que he recibido han sido cosas buenas :D y sí, yo también espero cantar mucho y escucharos mucho a todos :)

Muchas gracias por comentar, un abrazo compi :brindis:
Subir
Colt
#27 por Colt el 14/06/2012
luzmari escribió:
Vaya voz mas bonita Ana y la musica, preciosa ¡que arte!....espero escucharos mucho cuando nos vemos dentro de nada XD


Gracias por la modesta parte que me toca Luzmari, nos vemos pronto y cantaremos hasta quedarnos afónicos XDXD :brindis:
Subir
cetres
#28 por cetres el 15/06/2012
pero que preciosidad esta!! excelente los dos me habeis puesto lo pelos de punta en serio, mis felicitaciones por la obra
salud :brindis: +1 +1 pa cada uno
Subir
Colt
#29 por Colt el 16/06/2012
cetres escribió:
pero que preciosidad esta!! excelente los dos me habeis puesto lo pelos de punta en serio, mis felicitaciones por la obra
salud :brindis: +1 +1 pa cada uno


Gracias compañero, me alegro muchísimo de que te haya gustado. Saludos :brindis:
Subir
galdrum
#30 por galdrum el 18/06/2012
Precioso tema. Vaya pedazo de colaboración de estos dos talentos, qué pasada...
Masuneados quedáis ambos.
Un saludo
Subir
Ana Bella
#31 por Ana Bella el 18/06/2012
cetres escribió:
pero que preciosidad esta!! excelente los dos me habeis puesto lo pelos de punta en serio, mis felicitaciones por la obra
salud +1 +1 pa cada uno


Gracias cetres, la verdad es que ha sido toda una experiencia tener algo propio de coautora así en una colaboración online y encima poder cantarla :)

galdrum escribió:
Precioso tema. Vaya pedazo de colaboración de estos dos talentos, qué pasada...
Masuneados quedáis ambos.
Un saludo


Gracias Galdrum :), ojalá haya más, la verdad es que ha sido muy emocionante... Abrazos :amigos:
Subir
Colt
#32 por Colt el 19/06/2012
galdrum escribió:
Precioso tema. Vaya pedazo de colaboración de estos dos talentos, qué pasada...
Masuneados quedáis ambos.
Un saludo


Muchas gracias Galdrum, me encanta que te haya gustado. Saludos :brindis:
Subir
Javier Megías
#33 por Javier Megías el 19/06/2012
Un tema precioso, emotivo, me despierta sensaciones, cosa que solo me pasa con las buenas canciones........tremenda la voz de Ana aquí, este tema hay que hacerlo en el rincón acústico por la noche.......seguro que en directo gana un montón.........
Mis felicitaciones tanto a la autora de la letra como al autor de la música, quedáis masuneados ambos.
Salu2.
Subir
Ana Bella
#34 por Ana Bella el 19/06/2012
Conguito escribió:
Un tema precioso, emotivo, me despierta sensaciones, cosa que solo me pasa con las buenas canciones........tremenda la voz de Ana aquí, este tema hay que hacerlo en el rincón acústico por la noche.......seguro que en directo gana un montón.........
Mis felicitaciones tanto a la autora de la letra como al autor de la música, quedáis masuneados ambos.
Salu2.


Muchísimas gracias compa, tu emoción me emociona :)... y sí, yo también tengo ganas de hacerlo en directo... ya mismito :) :yahoo: :palmas2:

Abrazos :amigos:
Subir
Javier Megías
#35 por Javier Megías el 19/06/2012
Habrá que preparárselo en tiempo récord, dos, tres o cuatro guitarras siempre suenan mejor que una, ejjejejejej
Salu2.
Subir
Ana Bella
#36 por Ana Bella el 19/06/2012
Conguito escribió:
Habrá que preparárselo en tiempo récord, dos, tres o cuatro guitarras siempre suenan mejor que una, ejjejejejej
Salu2.


Voy a tener que buscar refuerzos, o se convertirá en una instrumental :D :banda_rock: :banda_rock: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo