Sin límite - Tema propio (Colt & Ana Bella)

Ana Bella
#1 por Ana Bella el 10/06/2012
Alguna vez de las que he cantado por ahí con la guitarra, algunas personas que saben que escribo me han preguntado por qué hago siempre versiones y no tengo temas propios. Y no los tengo entre otras cosas porque soy incapaz de poner música a lo que escribo, soy demasiado limitada y al final nada me suena bien. Hace unos días le mandé algunos poemas a Colt, que sé que ha hecho temas propios para ver si podía hacer algo con alguno de ellos. Cual fue mi sorpresa cuando me envió uno de ellos a los pocos días cantado. Me hubiera gustado tocarlo a mí pero aún no tengo suficiente soltura (espero tenerla algún día) El caso es que de esta colaboración virtual ha salido una canción de la que somos coautores (Colt la música y yo la letra).

Ha sido un regalazo y no tengo palabras para agradecerle a Colt poder por fin tener una canción original para cantar... Aquí os la dejo.

Archivos adjuntos ( para descargar)
sin limite.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 10/06/2012
Precioso tema Ana, me he puesto incluso a solear por debajo con la acústica y la verdad es de esos temas que incitan a escucharlo más de una vez seguida, lo dicho, precioso.
Subir
Colt
#3 por Colt el 10/06/2012
Ha sido una sorpresa muy agradable que Ana haya pensado que podía musicar algún poema suyo. Los que me pasó eran buenísimos y uno de ellos, además, muy cantable. A las pocas lecturas la música estaba ahí, sólo había que ponerle las notas. Sobre el esbozo que le mandé ella ha cantado de una manera sublime, haciendolo suyo (que ya lo era) Enhorabuena Ana, espero que puedas cantarlo en alguno de tus conciertos y muchísimas gracias por dejarme hacer esta canción, ha sido todo un regalo. Estoy convencido de que os va gustar. Saludos :brindis:
Subir
12
fjavier
#4 por fjavier el 10/06/2012
:palmas: :palmas: ¡ Precioso tema , Ana y Colt ! . De nuevo una gran colaboración , nacida de la fusión de dos grandes talentos . :jenna: :guitarrista:

¡ Enhorabuena a ambos ! , muchas gracias por hacernos este regalo musical y un fuerte abrazo . :amigos:

( +1 per tutti ) :ok:
Subir
Edu
#5 por Edu el 10/06/2012
Un trabajo espectacular. Sin duda Colt tiene muchísimo arte a la hora de componer. Y tu Ana, as nacido para escribir y cantar. Lo de la guitarra, ya llegara. Enhorabuena a los dos por este bonito tema. :brindis: Saludos! +1+1
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 10/06/2012
¡Qué bueno, compañeros! :ok:

Cuando uno interpreta algo suyo, pone más fuerza y sentimiento que al versionear, y eso se ha notado, Ana. Espectacular tu voz, como siempre, aunque quizás más que nunca en esta ocasión.

Y con la música que has puesto, Colt, os quedado un resultado excelente.

¡Masuneados los dos, amigos, un abrazo!

:brindis:
Subir
garymoore
#7 por garymoore el 10/06/2012
Espectacular y precioso Ana y Colt, felicidades a los dos, soys geniales.
Subir
toni barea
#8 por toni barea el 10/06/2012
Enhorabuena! Precioso trabajo el de ambos ! Deseando escucharlo en directo :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 10/06/2012
Qué derroche de talento por ambas partes!!! Genial, a ver si de estas colaboraciones sale algo profesional, porque calidad la tiene. Enhorabuena, artistazos!!!!
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 10/06/2012
Bufff Menuda maravilla tanto la letra de ese poema de Ana como la música que le ha puesto el compañero Colt.
Os ha quedado maravilloso, mi más sincera enhorabuena para ambos y por supuesto un +1 para cada uno.
A seguir asi compañeros :brindis:
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 10/06/2012
Grandísimo trabajo compis, esto es una Colaboración en mayúsculas :) Enhorabuena a ambos, masuneados estáis

Un abrazo :amigos:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#12 por Xoxe (pendenciero) el 10/06/2012
¡¡¡Espectacular!!! Un gran tema con una letra más que interesante y ese toque guitarrero de pub…
Me ha encantado y masuneado quedais ambos…
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo