Sin límite - Tema propio (Colt & Ana Bella)

Ana Bella
#1 por Ana Bella el 10/06/2012
Alguna vez de las que he cantado por ahí con la guitarra, algunas personas que saben que escribo me han preguntado por qué hago siempre versiones y no tengo temas propios. Y no los tengo entre otras cosas porque soy incapaz de poner música a lo que escribo, soy demasiado limitada y al final nada me suena bien. Hace unos días le mandé algunos poemas a Colt, que sé que ha hecho temas propios para ver si podía hacer algo con alguno de ellos. Cual fue mi sorpresa cuando me envió uno de ellos a los pocos días cantado. Me hubiera gustado tocarlo a mí pero aún no tengo suficiente soltura (espero tenerla algún día) El caso es que de esta colaboración virtual ha salido una canción de la que somos coautores (Colt la música y yo la letra).

Ha sido un regalazo y no tengo palabras para agradecerle a Colt poder por fin tener una canción original para cantar... Aquí os la dejo.

Archivos adjuntos ( para descargar)
sin limite.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 10/06/2012
Precioso tema Ana, me he puesto incluso a solear por debajo con la acústica y la verdad es de esos temas que incitan a escucharlo más de una vez seguida, lo dicho, precioso.
Subir
Colt
#3 por Colt el 10/06/2012