Sin condiciones

ejotacero
#1 por ejotacero el 03/12/2013
Hoy subo un tema que hice con una antigua compañera de trabajo y mejor amiga :jenna: :amigos:
En la época dorada de la oficina se respiraba un ambiente inmejorable con ella como eje central, pues se encargaba de arroparnos a todos los pipiolos que llegábamos nuevos, organizaba quedadas y sacaba lo mejor de nosotros de forma que ir a la oficina no se hacía nada pesado.
Tomamos la costumbre de hacerle un regalo un poco especial en su cumpleaños con diferentes formatos, una revista, un video de una canción donde saíamos todos cantando malamente... en fin, la época dorada como digo.
Un año le diagnosticaron un cáncer del que está totalmente recuperada, y fueron unos momentos muy emotivos :cry: :pesas:
Ni corta ni perezosa escribió en un papel lo que quería decirnos a todos, y lo fuimos convirtiendo en canción. Eso hizo que pasáramos unos momentos muy buenos y divertidos escribiendo y grabando, y la preparamos para su fiesta de cumpleaños. Yo saqué la guitarra, ella se colocó una peineta, y así quiso dar ella una sorpresa a todos los compañeros, que no tenían ni idea de lo que estábamos urdiendo.
Fue increible, la gente llorando. Inolvidable.
No pongo la grabación en directo porque, aunque es más emotiva, los nervios se notan.
Perdonad el rollaco, pero así la entendéis un poco mejor en su contexto, ya que gran parte de la letra habla de cosas de la oficina.
Ya hace casi tres años y medio, cómo pasa el tiempo...
Al final se ha convertido en mi mejor amiga, no me pongo a decir lo que la quiero porque me pongo tontorrón. Además no es cantante, pero... debería jejeje.
Va por ella, que es una fiera y por la gente que se crece ante los problemas. A veces éstos te enseñan quién eres realmente.
También por los que no tienen tanta suerte: ánimo :boxeo: :amigos:
Subir
16
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 03/12/2013
Joer tío. Llego tarde pero la escucho... para algo soy el jefe ...

Me acabas de poner los pelos como escarpias con la historia (no imaginaba que iba a ser así con lo que me habías contado). El tema mola, al margen de lo emotivo, tiene un rollo optimista :bailando: que contagia y las guitarras son francamente buenas.

Y tu amiga, en efecto, debería cantar más. Ya sabes, la tienes que liar para alguna de nuestras locuras.

Coñes, el cambio a piano del minuto tres y pico mola.... :okis:


Gracias tronco por compartirlo. Te manopleo a ti y tú se lo pasas a ella de mi parte.
:amigos:
Subir
ejotacero
#3 por ejotacero el 03/12/2013
Y tanto que eres el jefe.
Gracias colega, se lo digo a tu paisana.
:amigos:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 03/12/2013
ejotacero escribió:
Y tanto que eres el jefe
En mi casa no :perdon:
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero el 03/12/2013
Eso ya lo sabía jajaj
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 03/12/2013
Muy bonita historia Ejota, y el tema mola mucho, coincido con el Monarca, molan las guitarras, y la chica no canta nada mal.
Te aplico una manopla y compartela con tu amiga.
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 03/12/2013
Muy buen tema, suena todo genial y la voz muy bien :aplausos: :aplausos: Felicidades!! dale la enhorabuena a ella tb!! :amigos:

Manopla!! :palmas2:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
ejotacero
#8 por ejotacero el 03/12/2013
Muchas gracias señores, se lo diré.
Este tema no lo escucho mucho por los recuerdos que me trae, pero nos quedamos muy contentos con el resultado. Además lo pasamos muy bien.
Me alegro de que os guste.
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 03/12/2013
Muy emotivo, ejotacero, os quedó una canción muy bien hecha, estructurada y arreglada, y sabiendo el contexto tiene doble valor. Verde para ti y porque no puedo dárselo a ella que si no también.
Subir
graceland
#10 por graceland el 03/12/2013
Es la segunda vez que la escucho. La primera la he tenido que quitar porque estaba en el trabajo y he empezado a emocionarme. Ahora que hay menos gente la he podido oir tranquilo, y, aparte de lo emotiva, es que la calidad musical es buenísima, sobre todo la rítmica y el bajo. La voz también está a la altura. Enhorabuena a ambos.
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 03/12/2013
Pues conociendo la historia se hace mas entendible la emoción que tiene que suponer este tema para ti, la chica no lo hace nada mal cantando, y por supuesto la guitarra y el resto geniales.

Manotazo verde :amigos:
Subir
Granuja
#12 por Granuja el 03/12/2013
Bonita historia y buena canción compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo