SIMPLE MINDS [or similar...]

  • 2
Ignacio
#13 por Ignacio el 01/03/2024
Tolomeo. Buen sonido, y la experiencia a todo lo que da, un vocabulario muy fino, intuyo todo el camino que tienes recorrido, pero me atrevo a decir que la pentatónica se convirtio en ésta jam en tu mejor amiga, y muy bien utilizada..

Ruso Muy mesurado, pero todo correctamente puesto en su lugar, me llama la atención como resuelves al acorde me gusto mucho ese distintivo tuyo. el sonido muy bueno.

Carlos B Bonita Guitarra, Usando buenos recursos, muy diversos y más diatónicos que pentatónicos, eso me agrada aventurarse, el sonido suave pero con sustancia.

Chema Compa Chema un gusto verlo por acá en su casa jeje, Un inicio tranquilo, midiendo el terreno adecuadamente y sin prisas para luego sacar las influencias shred con frases muy bonitas, el sonido caracteristico tuyo con buenos medios.

Aquí mi participación, me ha gustado mucho la base, da para muchas cosas. Grabé mi jam sin escuchar lo de ustedes antes, para no influenciarme :sonrojado: :) Saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
SIMPLE CHINGONA JAM.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tolomeo
#14 por Tolomeo el 01/03/2024
Ignacio: gracias por tu aportación y también por tus siempre amables comentarios. Bonito título has puesto a tu improvisación (¿otro mexicano?). Preciosas frases las que te has sacado de la chistera, gran precisión rítmica y sonido limpísimo: ¿qué más se puede pedir?.
Aplausos, claramente.
:palmas2::palmas2::palmas2:
Subir
Chema
#15 por Chema el 01/03/2024
Ignacio compa, cojonuda tu jam :), los ligados en mixo te han quedado muy pro y las partes pentatónicas le han dado esa garra rockera que tanto me gusta. De lujo
Subir
Ignacio
#16 por Ignacio el 01/03/2024
Tolomeo escribió:
Ignacio: gracias por tu aportación y también por tus siempre amables comentarios. Bonito título has puesto a tu improvisación (¿otro mexicano?). Preciosas frases las que te has sacado de la chistera, gran precisión rítmica y sonido limpísimo: ¿qué más se puede pedir?.
Aplausos, claramente.


Otro Mexicano a mucha honra y orgullo azteca. Te agradezco tu comentario y el que hayas escuchado mi participación, Saludos.


Chema escribió:
Ignacio compa, cojonuda tu jam , los ligados en mixo te han quedado muy pro y las partes pentatónicas le han dado esa garra rockera que tanto me gusta. De lujo


Gracias compa Chema por escuchar la jam, me gusta participar cuando puedo, ojalá Arnold hiciera su aporte también. Saludos.
Subir
1
Tolomeo
#17 por Tolomeo el 01/03/2024
Ignacio escribió:
Otro Mexicano a mucha honra y orgullo azteca.

Sí señor. Hemos tenido (y tenemos, espero) a otros varios mexicanos por aquí, y todos son músicos brillantes y entregados, muy apasionados... Me encanta...!!!
(hace unos años cursé un máster/maestría en Derecho con una eminente jurista de vuestro Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, también una chica estupenda; y hay también muchísimos gallegos -como yo- en México: en Orense hay un pueblo llamado Avión, donde toqué varias veces, y que está conformado casi exclusivamente por emigrantes gallegos en México, muchos de los cuales hicieron una gran fortuna: se peleaban entre sí por pagarnos a los músicos...).
:brindis:
Subir
Ignacio
#18 por Ignacio el 01/03/2024
Tolomeo escribió:
Sí señor. Hemos tenido (y tenemos, espero) a otros varios mexicanos por aquí, y todos son músicos brillantes y entregados, muy apasionados... Me encanta...!!!
(hace unos años cursé un máster/maestría en Derecho con una eminente jurista de vuestro Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, también una chica estupenda; y hay también muchísimos gallegos -como yo- en México: en Orense hay un pueblo llamado Avión, donde toqué varias veces, y que está conformado casi exclusivamente por emigrantes gallegos en México, muchos de los cuales hicieron una gran fortuna: se peleaban entre sí por pagarnos a los músicos...).

Excelente dato, Aquí en el foro hay varios mexicanos sí, en lo personal ya casi no me paso por acá, mi trabajo no tiene horario y se me dificulta practicar. Hablando de nuestro poder judicial, me abstengo de opinar que de justiciero no tiene nada. pero que bueno que has disfrutado de lo que te gusta hacer, Saludos.
Subir
1
Tolomeo
#19 por Tolomeo el 01/03/2024
Ignacio escribió:
mi trabajo no tiene horario y se me dificulta pacticar.

A casi todos nos pasa lo mismo. En cualquier caso, vale la pena el esfuerzo. Tus jams se disfrutan una barbaridad, así que confío y espero en que encuentres siempre ese tiempo y nos hagas partícipes de tus enormes capacidades musicales y guitarrísticas.
Abrazos...!!!
:amigos:
Subir
1
Tolomeo
#20 por Tolomeo el 01/03/2024
Tolomeo escribió:
en Orense hay un pueblo llamado Avión, donde toqué varias veces, y que está conformado casi exclusivamente por emigrantes gallegos en México, muchos de los cuales hicieron una gran fortuna


https://www.epe.es/es/galicia/20220616/avion-pueblo-orense-emigrantes-mexico-13864740
Subir
Ignacio
#21 por Ignacio el 01/03/2024
Tolomeo escribió:
Tolomeo escribió:


Ya sé de esa comunidad, es un dato del cual aquí en México muchos estamos enterados. Gracias por la información.
Subir
1
Carlos B
#22 por Carlos B el 04/03/2024
Ignacio : Fenomenal aporte. Gran técnica y buen gusto utilizándola. Esos bendings con vibrato molan mogollon. Tienes una fluidez que muestra las horas que le has metido a esto de la guitarra. Enhorabuena! Ya que dices lo de azteca, el día que me traigan una guitarra, que ahora mismo está girando por ahí, me marcó una Jam con ella. Esa si que te va a molar!
Subir
1
Ignacio
#23 por Ignacio el 04/03/2024
Carlos B escribió:
Ignacio : Fenomenal aporte. Gran técnica y buen gusto utilizándola. Esos bendings con vibrato molan mogollon. Tienes una fluidez que muestra las horas que le has metido a esto de la guitarra. Enhorabuena! Ya que dices lo de azteca, el día que me traigan una guitarra, que ahora mismo está girando por ahí, me marcó una Jam con ella. Esa si que te va a molar!


Gracias Carlos, espero ver esa guitarra, saludos !!
Subir
Búho Baneado
#24 por Búho el 05/03/2024
Ignacio escribió:
Aquí mi participación, me ha gustado mucho la base


Muy buenos todos. Tolomeo, Carlos B, Juancar, etc...Maestros.

Ignacio tu interpretación es buena, me ha gustado mucho. Me gustaría escuchar más, pásate por el foro y te escuchamos.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo