Simphony of destruction Megadeth guitar solo

  • 1
Ignacio
#1 por Ignacio el 18/10/2023

Saludos a todos.
Subir
15
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Javier Rodrigüez Jimenez
#2 por Javier Rodrigüez Jimenez el 20/10/2023
no esta nada mal. ,algo sucio el final , te cogio el tiempo y resolviste con un poco antes de las double stops y las double stops y bend , pero bueno , le pasa a mucha gente , incluso , el guitarrista que hizo ese solo alguna vez no lo toco tan tan bien , pero cool , sigue así , te he visto un par de solos , pásate por mis post puede que algo te guste , hay de todo , desde , covers , hasta temas originales . un abzote desde España
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 20/10/2023
Me ha encantao la verdad, hacia años que no escuchaba a megadeth y me ha traido muchos recuerdos de mi juventud.
El solo de guitarra te ha quedao de PM hermano, eres un crack. es un gustazo siempre verte tocar :brindis:
Subir
Ignacio
#4 por Ignacio el 21/10/2023
Gracias por darse el tiempo colegas, Saludos !!
Subir
Ignacio
#5 por Ignacio el 21/10/2023
Javier Rodrigüez Jimenez escribió:
no esta nada mal. ,algo sucio el final , te cogio el tiempo y resolviste con un poco antes de las double stops y las double stops y bend , pero bueno , le pasa a mucha gente , incluso , el guitarrista que hizo ese solo alguna vez no lo toco tan tan bien , pero cool , sigue así , te he visto un par de solos , pásate por mis post puede que algo te guste , hay de todo , desde , covers , hasta temas originales . un abzote desde España



Gracias por el tiempo que le invertiste a tus observaciones, saludos. abrazo desde Culiacán Sinaloa, México.

Tonyguitar escribió:
Me ha encantao la verdad, hacia años que no escuchaba a megadeth y me ha traido muchos recuerdos de mi juventud.
El solo de guitarra te ha quedao de PM hermano, eres un crack. es un gustazo siempre verte tocar


Gracias Tony, el evocar estos solos tan añorados, ya es nostálgico más que alegre jeje, ya no me trae ninguna felicidad tocarlos, al contrario no le veo ningun sentido ya, pero de vez en cuando es bueno rememorarlos, Saludos.
Subir
1
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 21/10/2023
Ignacio escribió:
Gracias Tony, el evocar estos solos tan añorados, ya es nostálgico más que alegre jeje, ya no me trae ninguna felicidad tocarlos, al contrario no le veo ningun sentido ya, pero de vez en cuando es bueno rememorarlos, Saludos.

Si hombre, esta genial, la verdad que esos punteos del marty friedman llevan su curro sacarlos, no veas si era retorcido el tio para sacar los solos de megadeth jejeje.

Ah, otra cosa, permiteme un offtopic, ¿te acuerdas cuando hicimos aquella super megaJam?
https://www.guitarristas.info/foros/super-mega-jam-2008/337215#post2923117
¿tu sabes donde esta ese hilo que lo he buscado y no lo encuentro? muchas gracias tio.
Subir
Ignacio
#7 por Ignacio el 21/10/2023
Tonyguitar escribió:
Si hombre, esta genial, la verdad que esos punteos del marty friedman llevan su curro sacarlos, no veas si era retorcido el tio para sacar los solos de megadeth jejeje.
Ah, otra cosa, permiteme un offtopic, ¿te acuerdas cuando hicimos aquella super megaJam?
https://www.guitarristas.info/foros/super-mega-jam-2008/337215#post2923117
¿tu sabes donde esta ese hilo que lo he buscado y no lo encuentro? muchas gracias tio.


Ese Marty y sus locuras jaja..

Lo de la Jam, no tengo ni idea Tony, es más no se de cual de todas en las que participé me estás hablando, jeje, pero no recuerdo tener o conservar una con esa base del enlace que me compartes. siento no poder ayudarte, Saludos.
Subir
uptheirons
#8 por uptheirons el 09/12/2023
Enhorabuena compi, está genial con el level que esto exige que el amigo Marty no es para todos los públicos, muy muy buena(ya me gustaría a mí). Enhorabuena!!!!
Subir
1
cachociego
#9 por cachociego el 09/12/2023
Está genial! Enhorabuena.

Recientemente he aprendido un solo de Megadeth el de tornado of souls y de verdad que os entiendo a los dos, le he dedicados varias horas a aprenderlo, en varios días, lo que hace que se extienda durante semanas en realidad (el poco tiempo que tengo para tocar) y ¿para que sirve?en realidad es por aprender cosas que hace años eran impensables y que ahora (no perfectos) puedo permitirme tocar y que son en muchos casos, música de cuando era jovencito jejeje y trae recuerdos y tal…no se. Mola!
Subir
1
Edu Z.C
#10 por Edu Z.C el 09/12/2023
Todo un clasico de Marty Friedman, felicitaciones! Cuando me lo aprendí recuerdo que lo más complicado era sentir que de la nada pasaba de velocidad 0 a 100 en poco tiempo :guitarrista:
Subir
1
Rossend Bruch
#11 por Rossend Bruch el 09/12/2023
Enhorabuena compañero.

Yo después de muchos años ya en el mundillo me ha quedado claro que soy de todo menos rápido. Lo que me conozcáis ya sabéis que toco fingerpiking, que es donde me encuentro más cómodo. Ahora vuelvo a tener banda pero estoy de guitarra rítmica.
Subir
1
Ignacio
#12 por Ignacio el 19/12/2023
uptheirons escribió:
Enhorabuena compi, está genial con el level que esto exige que el amigo Marty no es para todos los públicos, muy muy buena(ya me gustaría a mí). Enhorabuena!!!!

Gracias colega. Saludos.
cachociego escribió:
Está genial! Enhorabuena.

Recientemente he aprendido un solo de Megadeth el de tornado of souls y de verdad que os entiendo a los dos, le he dedicados varias horas a aprenderlo, en varios días, lo que hace que se extienda durante semanas en realidad (el poco tiempo que tengo para tocar) y ¿para que sirve?en realidad es por aprender cosas que hace años eran impensables y que ahora (no perfectos) puedo permitirme tocar y que son en muchos casos, música de cuando era jovencito jejeje y trae recuerdos y tal…no se. Mola!


Sí está muy dificil, igual a mi me costó bastante tiempo asimilarlo, pienso igual que tú, gracias, saludos.

Edu Z.C escribió:
Todo un clasico de Marty Friedman, felicitaciones! Cuando me lo aprendí recuerdo que lo más complicado era sentir que de la nada pasaba de velocidad 0 a 100 en poco tiempo


Gracias, saludos!!!

Rossend Bruch escribió:
Enhorabuena compañero.
Yo después de muchos años ya en el mundillo me ha quedado claro que soy de todo menos rápido. Lo que me conozcáis ya sabéis que toco fingerpiking, que es donde me encuentro más cómodo. Ahora vuelvo a tener banda pero estoy de guitarra rítmica.


Gracias, lo mio es más la "Fusión", pero me gustan ese tipo de solos, Saludios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo