Super mega jam 2008 con nachitro, paco hernandez y otros amigos, la base.

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 15/10/2023
Buenas, he recuperado una base de una super mega jam que hicimos unos amigos por el año 2008, recuerdo gente de mucho nivel como nachitro (que trajo esta maravillosa base) o paco hernandez que nos dejaron a todos con la boca abierta, yo estorbaba ahi mas que otra cosa :risa: pero fue divertido.
Comparto la base a ver si os animais :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
base con nachitro.mp3
Subir
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 17/10/2023
Tonyguitar: gracias por la base.
So pena de que sea la primera base sobre la que no toca ni quien la propone, dejo abajo unas notitas para colmar la laguna participatoria.
Como está tocado con el sintetizador de guitarra, los sonidos no tienen "cola" (de ahí que dure justamente PI, es decir, 3.14 segs.) y repentinamente se quedan como muertos y me dejan colgado del zarzo, pero casi mejor, porque el silencio seguramente merecerá de mejor valoración que mis notas malsonantes...
Como diría Hojalata (a quien se le espera por aquí, dado el estilo de la base), me voy a tomar la pastilla, en mi caso, porque estas músicas me suben la tensión arterial y tengo que cuidar mi pobre corazón.
Saludos a la tropa metalera.
Tolo
Archivos adjuntos ( para descargar)
ME SUBE LA TENSION ARTERIAL no pueeeedo no pueeeedo.mp3
Subir
1
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 18/10/2023
Tolomeo escribió:
So pena de que sea la primera base sobre la que no toca ni quien la propone
:risa: es que la encontre, queria subirla y al final ni me dio tiempo hacer nada, pero bueno, que no la subiera en la cabecera no quiere decir que no vaya a tocarla cuando tenga un rato, gracias tio.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo