Silvio Gazquez, ¡video nuevo!

Silvio Gazquez
#25 por Silvio Gazquez el 05/11/2008
tonygtguitar escribió:
tienes una tecnica una precision espectacular,totalmente envidiable,cierto,ya te lo he dicho en varias ocasiones,tienes muchisimo futuro como un grandisimo guitarrista que es lo que eres tio,vas a llegar muy lejos! es un lujazo para todos nosotros que vengas y nos enseñes tus videos hermano


gracias Tony, muy agradecido por esos comentarios!!!:)

saludos!

Silvio G.
Subir
PLAYGUITAR
#26 por PLAYGUITAR el 05/11/2008
Desde los primeros compases se nota que es un tema muy bien compuesto y muy bien ejecutado. Me ha gustado mucho!!!!

Felicidades!!!!

Y YO SIN TIEMPO PARA ESCUCHAR ESTAS COSAS....
Subir
Silvio Gazquez
#27 por Silvio Gazquez el 05/11/2008
PLAYGUITAR escribió:
Desde los primeros compases se nota que es un tema muy bien compuesto y muy bien ejecutado. Me ha gustado mucho!!!!

Felicidades!!!!

Y YO SIN TIEMPO PARA ESCUCHAR ESTAS COSAS....


Muchas gracias colega! :)

Silvio G.
Subir
don lucero
#28 por don lucero el 05/11/2008
Muy bueno Silvio!! que cantidad de cosas que metes y muy buena composición!. La verdad que con la eléctrica es de lo mejor que escuché en estos lugares. Un saludo compatriota! :saludo:
Subir
Silvio Gazquez
#29 por Silvio Gazquez el 05/11/2008
Don Lucero escribió:
Muy bueno Silvio!! que cantidad de cosas que metes y muy buena composición!. La verdad que con la eléctrica es de lo mejor que escuché en estos lugares. Un saludo compatriota! :saludo:


muchas gracias loco!

me alegro que te guste,
un saludo!

Silvio G.
Subir
artur cabanas
#30 por artur cabanas el 06/11/2008
Muy bueno. De hecho, todo lo que te he escuchado o visto es de una calidad excepcional. Está guapa la telecaster esta con tapa "spalted maple", ¿es una warmoth?

Buen trabajo.
Subir
Silvio Gazquez
#31 por Silvio Gazquez el 06/11/2008
muchas gracias man,

no, es una fender tele custom spalted maple.

Silvio G.
Subir
maximekane
#32 por maximekane el 07/11/2008
de lo mejor que he visto ultimamente, ahi te va un +1 , espero que se acerque mas gente a ver a este musicazo!
Subir
Silvio Gazquez
#33 por Silvio Gazquez el 08/11/2008
gracias amigo!
Subir
Andrew85
#34 por Andrew85 el 08/11/2008
Muy bien! excellente! Que grande eres Silvio!! Que buen video! Lo he añadido a mis favoritos! te dejo un +1

Saludos :)
Subir
Silvio Gazquez
#35 por Silvio Gazquez el 08/11/2008
muchas gracias Andrew!

saludos!

Silvio G.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo