Silvio Gazquez, ¡video nuevo!

Silvio Gazquez
#1 por Silvio Gazquez el 04/11/2008
q tal gente, aqui les dijo el video de un tema que puse aqui hace muy poco llamado See the sky...!
espero les guste...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 04/11/2008
Que grande Silvio!! :aplausos:

Que te voy a decir que no te haya dicho ya :D Sabes de sobra que aquí tienes un fan, y que tienes un gustazo tremendo para hacer las cosas :ok:

Pero no cortes el audio del vídeo en el último sweep tapping ese!! :risa: Menuda pinta más bestial tiene y me has dejado aquí con los dientes largos!! :D :D :D

Enhorabuena!. Es un gran tema con unas ideas muy interesantes ;)

Sigue así. Un saludo!
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 04/11/2008
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!

Lo quiero!!!, súbelo en mp3 que me lo quiero descargar para oirlo muchas veces, incluso incluirlo en un cd para escucharlo en el coche (junto con el resto de cosas de guitarristas.info).

Me gusta muchíiiiiisimo la canción entera: el ritmo, el sonido, la composición, el solo, las melodías,..., toooodo!

Por cierto, bonita guitarra.

Saludos.
Subir
Silvio Gazquez
#4 por Silvio Gazquez el 04/11/2008
in_flames1703 escribió:
Que grande Silvio!! :aplausos:

Que te voy a decir que no te haya dicho ya :D Sabes de sobra que aquí tienes un fan, y que tienes un gustazo tremendo para hacer las cosas :ok:

Pero no cortes el audio del vídeo en el último sweep tapping ese!! :risa: Menuda pinta más bestial tiene y me has dejado aquí con los dientes largos!! :D :D :D

Enhorabuena!. Es un gran tema con unas ideas muy interesantes ;)

Sigue así. Un saludo!


jaja gracias, lo que paso ahi es que estoy empezando a manejar el editor de video y se me corto un poco en el final, asi que lo deje asi nomas...
---------------------------------
rafa-gas escribió:
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!

Lo quiero!!!, súbelo en mp3 que me lo quiero descargar para oirlo muchas veces, incluso incluirlo en un cd para escucharlo en el coche (junto con el resto de cosas de guitarristas.info).

Me gusta muchíiiiiisimo la canción entera: el ritmo, el sonido, la composición, el solo, las melodías,..., toooodo!

Por cierto, bonita guitarra.

Saludos.


muchas gracias! hace muy poco subi el mp3, buscalo aqui en mp3 y videos de miembros. Si no espera unos dias porque lo estoy por grabar nuevamente con mejor sonido...
Subir
jbuades
#5 por jbuades el 04/11/2008
Buen toque,bonita melodia,tio me ha gustado mucho muy limpio en general,me ha gustado ese vibrato que tienes,sigue asi :aplausos:.
Por cierto la guitarra es preciosa macho,¿es una fender?.





Padre dame fuerzas
Subir
Silvio Gazquez
#6 por Silvio Gazquez el 04/11/2008
muchas gracias,

si, es una fender tele custom spalted maple.
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 04/11/2008
Silvio es muy grato tener a un talento como tú en el foro y que nos regale este tema en video, siento que somos afortunados, felicidades. Saludos.
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 04/11/2008
ya decia yo qeu ese tema lo conocia. y si asi es. ya lo conocía no podia haber olvidado esos hermosos bends y ese genial gusto para tocar. nada maestro un +1 y gracias por compartir tu misica con nosotros. :)
Subir
tonety
#9 por tonety el 04/11/2008
No esta mal tio dale gas me gusta
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 04/11/2008
Como siempre, espectacular Silvio.
Por cierto, has adelgazado? Te veo mucho mas delgado que en aquellos videos de "Catharsis" y "Fight Training".
Un video genial Silvio, sigue posteando que es un deleite!
Subir
Silvio Gazquez
#11 por Silvio Gazquez el 04/11/2008
muchas gracias a todos por sus comentarios!!!



MiguelGarcia escribió:
Como siempre, espectacular Silvio.
Por cierto, has adelgazado? Te veo mucho mas delgado que en aquellos videos de "Catharsis" y "Fight Training".
Un video genial Silvio, sigue posteando que es un deleite!


gracias Miguel,
si, adelgace como 30 kilos, los videos de esos temas que decis tienen mas de 2 años...

saludos,
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 04/11/2008
muy bueno Silvio, creo que ya te lo habia dicho cuando subiste el audio :ok:
excelente que subiste el video para no estar imaginandome como le haces para esto o para lo otro +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo