SILLAS PARA TOCAR

jandemorer
#1 por jandemorer el 17/11/2014
Buenas a tod@s,

Un accesorio pocas veces comentado pero importante (imprescindible diría yo), para poder tocar. Y ahí va la pregunta, a responder con foto a poder ser:

¿Qué tipo de sillas utilizáis para tocar (estudiar) con la guitarra en casa? (y precios, si os acordáis)

La pregunta va más enfocada a la gente que lo hace en un escritorio, no obstante también tengo curiosidad de saber otros sitios, sillas específicas, de comedos, puffs, etc.

Tengo pensado cambiarme la silla pero me encuentro con que casi todas tienen apoyabrazos, con lo que no se me hacen muy cómodas para tocar.

Yo aun utilizo la silla de cuándo era un yogurín, pero la mujer cree que no pega con el resto de la casa, además de que chirría por todos lados, xDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141117_112429.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 17/11/2014
Para esa silla necesitas esto o similar sí o sí. O una lata muy grande de bonito, cajas de zapatos resistente, papelera invertida que no travelo, etc...
Imagen no disponible

Error:
Imagen no disponible

Error:
01eba16b338eeb4185c9cf0730ea0-1897495.jpg

Lo mejor silla dura de cierta altura con respaldo y apoya/levanta pie/pierna. Posición: espalda recta y una pierna a más altura. La tendencia a tocar con piernas cruzadas es muuu malo para la circulación. El que quiera estar cómodo tocando como si está espatarrado en un sofá que se dedique a la pastelería. Antes de tocar estiramientos y unas carreras por el pasillo o vecindario va bien. Luego de un buen ejercicio físico la silla rígida suele ser cómoda.

Una buena opción; y no tiene porque ser tan alta.
Imagen no disponible
Y a tu mujer le gustará más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo