Silla para practicar

ppblues
#37 por ppblues el 12/12/2020
Pues a mi los brazos de la mia me molestaban bastante, y la quería para el ordenador y practicar, así que la he cambiado por esta y estoy súper contento.

Prosedia Younico Plus-3

Hecha en Alemania. Con un certificado de ergonomia TÜV.
Yo la pille en Wallapop por 25 euritos como nueva. Esta claro que me la vendió no tenía ni idea del pedazo de silla que tenía en casa :bailando:

La tienes en Amazon por 125 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
El Brian
#38 por El Brian el 13/12/2020
Una banqueta de batería con ruedas, que puede ajustarse en altura para que la pierna de quede en la posición ideal para tocar y no hagas cosas raras con el hombro o el brazo. Si te resulta incómodo no tener respaldo, yo iría a por una de oficina de las buenas, que se ajuste en altura, en inclinación del asiento y en altura del respaldo y que no tenga reposabrazos. Las de gamer parecen bonitas pero no son buenas en cuanto a ergonomía. Las que te comento de oficina no son baratas, pero le sentarán bien a tu cuerpo. En Ikea hay unos cuantos modelos que están muy bien.
Subir
VíctorM&M
#39 por VíctorM&M el 13/12/2020
Hola,aprovechando que mi cuñada fué ayer al Ikea le pedí que me comprase el taburete HENRIKSDAL,es un taburete alto rectangular con respaldo bien aclchado,ya os contaré que tal la experiencia.
Si al final no me gusta puede que lo veáis en la sección de compraventa o en el wallapop,lo malo es que me lo traerá "Santa", así que toca esperar un poco...
Subir
gopafer
#40 por gopafer el 13/12/2020
Yo toco con un taburete Stig y muy bien, lo q pasa q luego va sonando un poco al ir moviendose los tornillos con el paso del tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo