Hace unos meses le compré, a un compañero del foro, un taburete Fender (también los hay de Gibson, de Thoman, de Boss...) pero vamos, que es el mismo con diferentes marcas.
Hay de 2 tipos, altos, como de bar (30"), y bajos (24"), el mío es el bajo.
Comodísimo, no puedes apoyar la espalda porque no tiene respaldo pero:
1.- Asiento cómodo, giratorio y anchote.
2.- Muy sólido, peso 105 Kg.
3.- El aro que rodea las patas es más ancho que el asiento, por lo que puedo subir y apoyar un pie, o los 2 a veces, sin problemas...y es la postura más cómoda para tocar.
Para mí, la solución perfecta.
2
Responder
Citar
#14 Es lo que yo uso (también el bajo) y es muy cómodo. También de Fender.
Compré un segundo para tener en otra habitación y tiene el apoya pies más alto que el primero, aún estando el asiento a la misma altura. Lo digo porque el que tiene el reposapiés más bajo a mí me resulta más cómodo.
Responder
Citar
Yo estaba pensando pillar una de estas. Hace años probé una y son super cómodas. Evidentemente, es para tocar con correa.
[url]https://www.amazon.es/Silla-oficina-ergonómica-color-negro/dp/B00ASXUH0W/ref=sr_1_6?dchild=1&keywords=silla+ergonomica&qid=1607522986&sr=8-6[/url]
Responder
Citar
Hola a todos
Pues yo me acabo de pillar este en una tienda maldita de Barcelona y la verdad es que va de lujo a pesar de no tener respaldo ni reposabrazos ni nada.
Creo que es la de 60cm y aparte de que gira y puedes poner el pie donde quieras, te obliga a mantener la espalda recta y eso posturalmente es bueno
Las de gamer no creo que sean una buena opción bajo mi punto de vista
Saludos
1
Responder
Citar
Pues depende de lo que te quieras gastar. Una buena silla de escritorio con todas las características que quieres te va a salir cara.
Yo no he probado las de tipo gamer, pero no me terminan de convencer para guitarra. Aunque sería probar...
Los taburetes estilo Gibson o Fender de algunos compañeros tienen una pintaza y cuando he probado en alguna tienda de guitarras son super cómodos! Ahora bien, para mí caso concreto muy poco prácticas para lo que cuestan.
Para mi, más importante que una silla u otra es tener un reposapiés.
PD: algún día caerá un taburete de bar!
Responder
Citar
Las Herman Miller, cuestan un huevo, pero la verdad es que por todos los años que duran, vamos que son de por vida a poco que no seas una bestia utilizándolas, te ahorras dolores y bueno, sirven para trabajo y lo que sea.
Responder
Citar