El Silencio, maserantes y luisito

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 25/08/2013
Nicky escribió:
seguro que esto te lo has currado jodio.
Y el monarca creando una base cojonuda.
Yo no mucho, para ser sincero, hice un par de pruebas antes tan solo hasta que se me metio la secuencia de acordes en el coco :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 25/08/2013
#6 Don Paulino. Como siempre un honor contar con tu soporte y comentarios :amigos: Anima a no volver a tomar la medicación y seguir con nuestras locuras :mago:
Subir
1
maserantes
#15 por maserantes el 25/08/2013
#8 Gracias madmanblues. :amigos: The touch of class by Luisito marca la dferencia.
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 25/08/2013
#10 Nicky, rey moro, el tío Luisito se lo ha currado de verdad. Me envió varias pruebas y ha demostrado que si sabe mezclar. :bailando:

Ya sabes que yo sigo en plan :descanso:

Gracias socio :amigos:

Por cierto, el pollo al curry me ha quedado de lujo :piloto_loco:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 25/08/2013
Pues no me quedo en Silencio (:D) y os digo que os habéis montado un tema que da muy buen rollo, enhorabuena y manitas verdes para ambos, bien hecho!

:amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 25/08/2013
#17 Gracias Mi.
:amigos:
La verdad es que esto tiene su historia. Por un lado, Luisito está en un momento hipercreativo y por otro, yo estoy en medio del Bierzo sin guitarra ni cobertura.... Pero con el iPad y un montón de teclados virtuales, baterías, bajos,... Y silencio, mucho silencio.

Así que, los ratos en los que no tengo nada que hacer (bastantes) me lío a crear bases. Y hay algo en lo que creo, la sencillez de lo simple... Por eso este tema tiene mucho mérito por parte de Luisito. :okis:


Mira qué melodía más bonita ha montado sobre una base rítmica tan sencilla :bailando:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 25/08/2013
Estáis colgaos colegas.
Envío un manotazo para El Bierzo y otro para Chueca.

Un abrazo :amigos:

P.D. Luisito, me sumo a la petición de Nicky
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 25/08/2013
maserantes escribió:
Luisito está en un momento hipercreativo
¿Así lo llaman ahora estar de vacaciones? :jajajaja:

Gracias Mi, la verdad que colaborar con maserantes aun si cobertura es un placer :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 25/08/2013
anchelico escribió:
P.D. Luisito, me sumo a la petición de Nicky
Al final me voy a tener que comprar un Ispone de esos, y digo yo, si con maserantes he contactao por señales de humo hasta raticulin, :jajajaja: :amigos:
Subir
j-zero
#22 por j-zero el 26/08/2013
:yahoo: :aplausos: Muy, muy wapo chavales. Me resulta muy evocador el tema, me recuerda al "Hotel de Adan" de Eumir Deodato.
Muy buena la base y el solaco :yahoo:

Masera que haces en el Bierzo hombre, con los abejorros, las cabras y los Piscardos :bebemucho: :brindis: , vente pal norte

Manos verdes para el duo :saludo:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 26/08/2013
#19 Gracias Angelito :amigos: Ya sabes que aquí no andamos ninguno demasiado bien... :juas:

Un abrazo
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 26/08/2013
#22 Gracias Sleepy Hollow. :amigos: Ya sabes que uno va donde manda la jefa :hedicho:

Ahora estamos en tierras gallegas antes de volver al curro la próxima semana
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo