El Silencio, maserantes y luisito

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 24/08/2013
¿Que pasa si el maestro de maestros se ha perdido en otro planeta? Pues que se queda sin cobertura, como el jefe de Raticulin es un tacaño no quiere poner antena para comunicar con la tierra, así que me ha enviado maserantes un tema por señales de humo, (que luego dicen de los terrícolas que estamos obsoletos), para que le meta una guitarrilla y así he hecho yo, ya que las ordenes no se discuten y aquí en la tierra se trabaja aunque el jefe ande de viaje espacial, eso si, como en Raticulin no hay de na, he tenido que hacer yo la mezcla a mi modo, ( a lo bruto) así que perdonen ustedes, pues yo no ando tan ducho en esos menesteres como maserantes. :piloto_loco:

Ah, y que sepan ustedes que en raticulin nadie dice ni mu, y que es lo que ha inspirado al jefe en este tema .
Archivos adjuntos ( para descargar)
El Silencio.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 24/08/2013
Amigo Luisito, digamos la verdad.

Tu mujer encontró esa extraña antena que te dejé antes de las vacaciones para que pudieras conectar con La Nave Nodriza mientras el Nicky termina de liarte con lo del whatsapp. :jajajaja:

Y ella conectó conmigo y me dijo, muy delicadamente como haría la mía "ya estás poniendo a tu amigo a grabar algo que le he pillado midiendo mi joyero a ver si le cabía bien un mástil y unas cuerdas" :colleja: "que no hacés más que cosas raras" :hedicho:

Y ahora que he vuelto al wifi bar con los cascos para escucharlo bien te digo "eres grande y un tío elegante". Ha quedado genial :amigos:

Manopla verde al canto.
Subir
10
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 24/08/2013
maserantes escribió:
Tu mujer encontró esa extraña antena que te dejé antes de las vacaciones para que pudieras conectar con La Nave Nodriza mientras el Nicky termina de liarte con lo del whatsapp.


Anda coño, si yo el palo ese creí que era pa rascarme la espalda :jajajaja:

maserantes escribió:
Y ahora que he vuelto al wifi bar con los cascos para escucharlo bien te digo "eres grande y un tío elegante". Ha quedado genial

Manopla verde al canto.
Manopla reciproca, la mitad o mas del merito es tuyo. :amigos:
Subir
1
tumbalobos
#4 por tumbalobos el 24/08/2013
Acabo de llegar a ganimides y me encuentro a raticulin todo emocionado con unos chalados que ha oido en radiogalaxy, lo he oido en MP15 y joder esto es mas grande que el Gangnam Style en la tierra, van todas las naves dando botes al ritmo del silencio, pero creo que han puesto en busca y captura a esos desalmados que se hacen llamar luisito y maserantes, por poner peligro el equilibrio natural de toda la via lactea y bla,bla,bla,bla.
Aqui ahora se reparten los manotazos verdes a pares.
:brindis: :amigos:
Subir
Ferdis
#5 por Ferdis el 25/08/2013
Joder vuestro tema me ha teletransportado a vuestra nave nodriza, que transmisión de karma y buen rollo, será el hammond?...enhorabuena lusisto y maserantes, par de cracks, no paráis ni por vacaciones! :palmas2:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 25/08/2013
La atmósfera raticuliana ante nosotros , madre mía que gusto escuchar vuestras "idas de olla".
Hale +1 para cada uno de los dos extraterrestres :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 25/08/2013
tumbalobos escribió:
me encuentro a raticulin todo emocionado con unos chalados que ha oido en radiogalaxy,

Si te dicen "Esos son dos fugados del manicomio", que es mentira, que es que el Dr. Smith es un alienigena que se hace pasar por psiquiatra, y por eso nos hemos escapado :jajajaja: muchas gracias tumbalobos por las manoplas.

ferdis escribió:
será el hammond
El Hamon se lo ha zampado la abuela de maserantes toito, no ha dejao ni el gueso pal cocido :jajajaja:

Paulino escribió:
La atmósfera raticuliana ante nosotros , madre mía que gusto escuchar vuestras "idas de olla".
Hale +1 para cada uno de los dos extraterrestres

Muchas gracias paulino, pa las fiestas de Raticulin que son en septiembre os abducimos un poco a todos pa que veais la suelta de vaquillas :amigos:
Subir
madmanblues
#8 por madmanblues el 25/08/2013
Otro tema atmosférico via Stax, con ese órgano en la onda Booker T&MG's.
Cómo no manopla verde,para variar. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 25/08/2013
madmanblues escribió:
Otro tema atmosférico via Stax, con ese órgano en la onda Booker T&MG's.

Muchas gracias madmanblues, esta vez he usado una guitarra "de serie" pero seguiré grabando cosillas con mis inventos homemade, que se que a ti eso te mola :amigos:
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 25/08/2013
Como mola colegas, esto no se parece en nada al maseratti style, y el Luisito perfecto, seguro que esto te lo has currado jodio.
Y el monarca creando una base cojonuda.
Manoplas para los dos.


PD. Luisito ponte whatsapp
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 25/08/2013
#4 Mr. Tumbalobos, el lado oscuro de la fuerza nos ha atrapado de nuevo :diablo: y eso es imparable

Gracias por detener tu nave para sintonizar "radio frenopático" :brindis:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 25/08/2013
#5 Ya te lo decía el otro día Ferdis, aquí el tiempo pasa muuuuuy despacio y algo tengo que hacer así que volveré a Madrid en unos días con 3 ó 4 bases para liar, digo compartir :soyunsanto: con el personal. :perdon:

Abrazosdesde esta extraña galaxia en la que el plato típico es el pulpo y el bacalao cuando el mar está a unos 258 km... :rolleyes:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo