Sigo pensando que hay que blindar el foro

Alejandro
#1 por Alejandro el 28/04/2018
Hace poco estuve leyendo el hilo que hablaba sobre el poco movimiento que tiene el foro, y que algunos compis se quejaban. Lo veo lógico, como digo en el titulo pienso que habría que restringir el acceso al mismo. Que se puedan meter y buscar info o hilos, pero que no se puedan registrar. A raíz de hilos en el general de guitarras, da ganas de no ayudar sinceramente, cada día el hilo cíclico de que guitarra me aconsejas(no es que sean novatos, es que no acaban comprando nada, solo dando por culo), voy a comprar un puente y se lo voy a poner yo(sabeis a lo que me refiero, hilos estupidos). La calidad y el caché con estos temas baja estrepitosamente y quita las ganas de pasearte por aquí, porque se leen cada cosa... Además de los datos innecesarios que se guardará en el servidor. Es mi opinión y no estoy diciendo que todos tenemos que pensar lo mismo, pero me gustaría a ver que decís, todo desde el respeto claro esta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JMGC
#2 por JMGC el 28/04/2018
Hola compañero
No estoy para nada de acuerdo contigo , todos cuando hemos empezado en esto de la guitarra no sabíamos por dónde andabamos y lo que para ti es una pregunta tonta o perdida de tiempo para un chaval que empieza es un mundo .
Y eso que dices en prohibir que se puedan registrar en un foro generalista como éste es una pasada ,quien y cómo alguien puede prohibir a otra persona a poder registrarse ,en base a que? a que tiene poco conocimiento en el mundo musical o guitarril ,no te lo tomes a mal pero es que últimamente se está poniendo de moda en este país el prohibir por prohibir y eso me gusta ni un pelo.

Un saludo
Subir
LimbicSystem
#3 por LimbicSystem el 28/04/2018
Los hilos cíclicos son inevitables ... Por qué es o hilos cíclicos o 3 hilos activos (Y ni eso) ...
Los temas a tratar se acaban, hilos sobre estafas 300 = cíclico ..." No es que son estafadores distintos y estafas distintas". El que pregunta sobre x guitarras también es un persona distinta y por lo general sobre guitarras distintas ... Hilo sobre lo mal que te ha ido en una tienda ... Lo mismo, a ti mal y a mi bien y a este otro mal también y todos son así.
Hilo de lutheria, "mirar que guitarra he montando" estos aunque se podrían separar un poco ya que son muy interesantes en el fondo no dejan de ser cíclicos "has hecho exactamente lo mismo que este otro de este hilo, sólo que la tú te has montado una rg roja y el una lp azul ... Siguiendo básicamente los mismos pasos.
Hilo de un tio tocando un tema ... " es que es un tema distinto y un tio distintos". Si, como el que pide consejo sobre una guitarra ...

Lo peor ... Cuando realmente se sale de hilos cíclicos y se toca otros temas no se sabe llevar, conlleva enfados entre usuarios, baneos, avisos de baneos, movidas que luego se van arrastrando por el foro etc etc ... Así que guitarristas.info, mantente cíclico.
Subir
Javier G.
#4 por Javier G. el 28/04/2018
#1 Pues creo que algo de razón si que tienes, el otro día mismamente, preguntaba un chico por un cambio que le habían ofrecido, y preguntaba sobre una Jackson King V JS32, donde estaba fabricada y demas. Le iba a responder, pero es que joder, le cuesta lo mismo a el que a mí buscarlo en el Google y meterte a cualquier pagina y ver las especificaciones.

Hay mucha gente sin experiencia y por lo general con poco dinero quieren comprar algo y creen que aquí pueden encontrar alguna respuesta que les sirva. El problema como siempre es que cada persona es un mundo, igual la guitarra que a mí me encanta a tí te parece una mierda. Y así con pedales, amplis...

Pero vamos, que al final tambien se me quitan las ganas de responder a la tipica pregunta de me compro esta guitarra o esta otra. La respuesta siempre es la misma, pruebala y la que más te guste.

Y ya ni hablamos de la gente que cada vez que tienen un roce con otra persona se ponen a airear sus problemas publicamente.

No creo que haya que prohibir que nadie se registre en el foro. Pero igual si se podrían eliminar toda esa paja que hay en el foro.
Subir
Javier G.
#5 por Javier G. el 28/04/2018
#3 Hombre, yo creo que temas de mira que guitarra he montado/mira que solo estoy toncando en este foro si tienen cabida, cada uno en su sección eso si
Subir
LimbicSystem
#6 por LimbicSystem el 28/04/2018
#5 Es que para preguntar que guitarra comprar también hay sección.
Subir
Javier G.
#7 por Javier G. el 28/04/2018
#6 Hay una categoría en Equipo para hablar de Guitarras, bajos, acusticas... Pero eso no significa que sea un consultorío.
Subir
LimbicSystem
#8 por LimbicSystem el 28/04/2018
#7 Tampoco significa lo contrario ... No veo donde especifica " no consultar".
Subir
Javier G.
#9 por Javier G. el 28/04/2018
#8 En eso tienes razón, no te lo discuto.
Y yo no estoy de acuerdo con el compañero Antonio en que se deba limitar quien se registra y quien no o quien pregunta y quien no.
Pero la realidad es que si te metes a muchos hilos de esos o no tienen respuesta o acaban con un Usa el buscador. Aparte de los compañeros del foro que se han currado varias guias para novato y nadie las lee.

La queja que tiene el compañero y yo creo que mucha gente si comparte, es que entre los mil hilos de me compro una Squire o una Yamaha y la gente que entra a pelearse y a discutir el foro a perdido mucho nivel, las cosas como son.
Subir
luishouse
#10 por luishouse el 28/04/2018
JMGC escribió:
No estoy para nada de acuerdo contigo , todos cuando hemos empezado en esto de la guitarra no sabíamos por dónde andabamos y lo que para ti es una pregunta tonta o perdida de tiempo para un chaval que empieza es un mundo .

Tienes razón pero no estoy de acuerdo. Yo llevo años en el foro, la costumbre entonces, no sé si por respeto o qué, era antes de preguntar, y en mi caso incluso antes de registrarme, era leerte el foro una y otra vez antes de preguntar. De hecho yo estuve varios años leyendo antes de registrarme para preguntar algo. Hoy en día esto es raro, tengo una duda, me registro, la hago y si te he visto no me acuerdo. El foro les importa un nabo, solo les interesa arreglar lo suyo y ni se han plantedo contribuir lo más mínimo. A mi no me parecería mal que después de registrado tuvieran que entrar al foro un mínimo de veces antes de poder preguntar. Yo recuerdo algún foro donde tuve que hacer algo así.
Subir
SergioJ
#11 por SergioJ el 28/04/2018
#1 ¿y cómo piensas que habría que hacer la criba, con una oposición?
¿Que se publiquen los temarios y las bases y se haga un examen cuando solicita el ingreso, o cómo?

#10 estoy de acuerdo contigo, pero así tampoco evitas lo que irrita al compañero que ha abierto el hilo.
Subir
Rockberto
#12 por Rockberto el 28/04/2018
Precisamente hay un montón de hilos como este, sobre quejas en el foro..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo