Y sigo con For the love of god de Vai (nueva grabacion con mejor sonido)

  • 2
albertogaytan
#13 por albertogaytan el 30/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Muy buena Alber!!!!!!!! Has mejorado bastante la técnica y quizá con un pelín más de delay, hubiera quedao perfecto!
Aún sin eso, suena de 3 pares de huebos!!!! Muchisimo mejor cada vez que lo tocas. Yo en cambio no paso de inventarmela porque todavía sólo la he tocado 3 veces y no me la sé ni siquiera la he estudiado jajajaja.

Pásate por mi cutre versión de Love Of God para escuchar mi último intento que mejoró un pelín...

hahahah claro .. tus comentarios seran siempre bienvenidos, yo tambien note el delay pero me dio un poco de pereza en ajustarlo hhahahaha.. tu version no es para nada mala, tiene tu estilo y personalidad y para las tres veces que la has tocado esta excelente:ok: ahahhaha yo me he tardado meses hahahahah en que me saliera algo decente.
Tengo el video pero no lo he sincronizado por flojera hhahah aver si lo subo hoy por la tarde o en la noche.

Salu2!!:brindis:
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Que buena interpretación.
Muy buen trabajo en esta versión.
el sonido tambien me parece mas que notable. :aplausos:


muchas gracias!! aver si por la tarde subo el video Salu2!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
emo_casares
#14 por emo_casares el 31/08/2010
Felicitaciones Alberto. Te sale excelente, hay ciertas partes que con seguridad las mejorarás pero el resultado actual es ya excelente. Y el sonido también excelente, buen trabajo de Morzillo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo