Y sigo con For the love of god de Vai (nueva grabacion con mejor sonido)

  • 1
albertogaytan
#1 por albertogaytan el 29/08/2010
Y si .. sigo tratando de tocar mejor esta canción y mejorando el sonido (eso gracias a las habilidades de MoRziLlo:)) y grabado con la GT-8.

Todavía no puedo con al canción muy bien pero bueno, que se le hace .. A PRACTICAR !!!! opinen porfa. Salu2!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Steve Vai - For The Love Of God (2).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
barbajoe
#2 por barbajoe el 29/08/2010
Te quedó de P.M. man! tanto en el sonido como en la técnica. Te felicito y también al Morzi por haberte ayudado con la ecualización y la grabación. Un gran saludo para ambos! :D
Subir
albertogaytan
#3 por albertogaytan el 30/08/2010
BarbaJoe escribió:
Te quedó de P.M. man! tanto en el sonido como en la técnica. Te felicito y también al Morzi por haberte ayudado con la ecualización y la grabación. Un gran saludo para ambos! :D


Muchas Gracias !! Todavia me falta un empujoncito para que mejore un poco mas .. pero seguire practicando Saludos!!!:saludo:


En cuanto el sonido .. pues por el momento yo creo que es suficientemente decente para grabar directo por la linea
---------------------------------
Morzillo aparecete ahahahah que es tu creación indirectamente hahhahahh Salu2!!
Subir
barbajoe
#4 por barbajoe el 30/08/2010
Guaaaa, grabaste eso por línea sin usar una tarjeta externa? :O en serio es impresionante... no te enojás si contacto yo también con Morzillo para unas consultas? xDD es que enserio cuando yo intento hacerlo suena muy mal siempre xD.
Subir
albertogaytan
#5 por albertogaytan el 30/08/2010
BarbaJoe escribió:
Guaaaa, grabaste eso por línea sin usar una tarjeta externa? :O en serio es impresionante... no te enojás si contacto yo también con Morzillo para unas consultas? xDD es que enserio cuando yo intento hacerlo suena muy mal siempre xD.


ahhahah si, es directo a la linea, si quieres checa en el tema The Crying Machine ahi estan los tips y consejos
Subir
rodoguitar
#6 por rodoguitar el 30/08/2010
:aplausos::shock:muy chido te quedo el sonido,muy parecida ala original! felicidades!:brindis:
Subir
JuanLópez
#7 por JuanLópez el 30/08/2010
increíble tío!
Subir
albertoletal
#8 por albertoletal el 30/08/2010
Me ha encantado. Tocas de maravilla compañero.
Un saludo y sigue asi.
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 30/08/2010
Muy buena Alber!!!!!!!! Has mejorado bastante la técnica y quizá con un pelín más de delay, hubiera quedao perfecto!
Aún sin eso, suena de 3 pares de huebos!!!! Muchisimo mejor cada vez que lo tocas. Yo en cambio no paso de inventarmela porque todavía sólo la he tocado 3 veces y no me la sé ni siquiera la he estudiado jajajaja.

Pásate por mi cutre versión de Love Of God para escuchar mi último intento que mejoró un pelín...
Subir
alejma
#10 por alejma el 30/08/2010
Enhorabuena!!! Está perfecta!! Indéntica a Steve Vai!!!
Subir
albertogaytan
#11 por albertogaytan el 30/08/2010
rodoguitar escribió:
:aplausos::shock:muy chido te quedo el sonido,muy parecida ala original! felicidades!:brindis:


dinamita83 escribió:
increíble tío!


albertoletal escribió:
Me ha encantado. Tocas de maravilla compañero.
Un saludo y sigue asi.


Muchas gracias por su comentario!!! que bueno que les gusto!!
Subir
potajito
#12 por potajito el 30/08/2010
Que buena interpretación.
Muy buen trabajo en esta versión.
el sonido tambien me parece mas que notable. :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo