Signature o Marketing?

Di Romein
#13 por Di Romein el 25/10/2012
#11 kuervo el modelo V de dean de la misma gama cuesta exactamente lo mismo. Y si los constructores ganan, pero mientras a ti un puente como el que trae te cuesta 30 o 40€ a ellos les saldrá por 10€ o incluso menos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kuervo
#14 por kuervo el 25/10/2012
claro....y ellos no pagan impuestos,salarios,materiales y mil cosas mas,creeme que no te regalan nada y ratearan todo lo que puedan y mas en gamas bajas
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 25/10/2012
#14 que si kuervo que está claro, pero por lo visto unas marcas ratean mas que otras en gamas bajas... que no te diria yo que no, a que mi guitarra en coste para fabricarla se dejasen 20 pavos, pero ta claro que no todas las signature de gama baja tienen que ser un truño monumental...
Subir
kuervo
#16 por kuervo el 25/10/2012
claro que no hombre...pero tampoco digas eso de mi guitarra se mea en guitarras que valen el doble,pienso que afirmas eso muy a la ligera. espon datos,pruebas de sonido,algo solido en que se apoye lo que dices porque a veces uno piensa que su guitarra es mejor por el mero hecho de que es Su guitarra.no se si es el caso
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 25/10/2012
#12 a eso me refiero, si encuentras una guitarra que tenga lo que busques y de casualidad sea signature vale lo entiendo pero comprarla por el simple hecho de que sea la guitarra de tal o cual tipo me parece un absurdo total, esta claro lo que dices que una guitarra de gama baja lo sera siempre firme quien la firme pero esto mismo lo sabes tu, lo se yo y lo sabe la gente que lleva tiempo en esto pero los novatos suelen caer en la trampa de los productos signature y ese es el error.
Subir
kuervo
#18 por kuervo el 25/10/2012
ostia que si caen....pero como moscas!
Subir
Di Romein
#19 por Di Romein el 25/10/2012
#16 ranchera lo digo por que probé guitarras mas caras antes de pillarme esta, que tenia presupuesto para mas y me decanté por esa....
Subir
kuervo
#20 por kuervo el 25/10/2012
porque se acercaria mas a tus gustos personales,quizas otra persona a lo mejor no hubiera pillado la dean . si o no?
pruebas solidas tio...de sonido,video,imagenes,especificaciones...todo vale pero aporta algo
Subir
Di Romein
#21 por Di Romein el 25/10/2012
#20 haber la guitarra me la compré hace cosa de un año y pico no voy a sacarle fotos a las otras guitarras que probé (que no fueron pocas) audios si puedo grabarte ^^ trataré de grabar alguno la semana que viene que esta semana ando liado
Subir
kuervo
#22 por kuervo el 25/10/2012
gracias
Subir
ranchera
#23 por ranchera el 25/10/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
#16 ranchera lo digo por que probé guitarras mas caras antes de pillarme esta, que tenia presupuesto para mas y me decanté por esa....


Nadie ha dicho nada de presupuesto. Cada uno se compra lo que quiere y/o puede.
Subir
Di Romein
#24 por Di Romein el 26/10/2012
#23 lo se pero os estais refiriendo a las signature baratas basicamente, esta lo es, aun que de signature lo que tiene es el acabado,... pero vamos, lo que quiero decir es que como en todo puedes encontrar cosas buenas y malas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo