Siempre rota la misma cuerda, ayuda!

jpalk
#1 por jpalk el 03/07/2010
hola, pues yebo relativamente poco con una guitarra con floyd rose, y al paso del tiempo, a esto que juego con el puente se me troncha la cuarta cuerda solo se desilicha y ban 2 ya en un mes, y las 2 con identica rotura, alguien sabria decirme que puede pasar, anteriormente con otra guitara nunca habia roto la cuarta, espero vuestra ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 03/07/2010
fiajte por que deves estar colocando mal la cuerda , los floyd son muy problematicos en eso ( a mi tambien me pasaba pero serompias todas jajaja ) ahi unas ernie ball con mas resitencia para las guitarras con floyd terecomiendo que compres esas y las coloques con mucha mucha pasiencia jajaja

saludos rocks90s
Subir
netrox
#3 por netrox el 03/07/2010
o si es solo una igual le das mas a esa cuerda con mas fuerza o algo
Subir
liraman
#4 por liraman el 03/07/2010
ya checaste los trates, puede que alguno este mal limado y este mas alto en la posicion de la cuarta, o tambien checa como colocas la cuerda, o de plano checa que calibre utilizas (a algunos nos ha pasado compramos cualquier calibre)en esa cuerda
Subir
cangri2k5
#5 por cangri2k5 el 03/07/2010
usando floyd pues te recomiendo que cuando pongas la cuerda ve probando poco a poco usando la palanca de vibrato y luego ya de ahi vas apretando mas la cuerda (de donde se pone en el floyd) o menos, aunque yo creo que lo mejor seria que probases con otras cuerdas, las ernie ball la gente dice que van bien, yo uso unas dean markley del calibre 010 - 046 y aguantan mucho, aunque yo no uso la palanca del floyd
Subir
jpalk
#6 por jpalk el 03/07/2010
vale muchas gracias a todos probare con ernie ball, por que de calibre no quiero cambiar, uso 9-42, esta claro que el problema me biene del floyd intentare no darle tanta caña por el momento, espero no volver a tener problemas o al menos no en la cuarta, jeje, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo