El SIDA: ¿Natural o sintético?

  • 2
Aressi
#13 por Aressi el 07/01/2009
Alguien vio mision imposible 2? pues eso
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tamo
#14 por tamo el 07/01/2009
Yo no entiendo por que la medicina moderna puede hacer de todo, pero no puede curar esta y otras enfermedades que hace años que estan.Con todas las investigaciones que hacen creo que deveriamos tener mas control sobre esta enfermedad.
acerca de las prevenciones....Es ridiculo en algun sentido,Por que cuantos casos hay de HIV
positivo que surgieron usando prevencion como Preservativos, pero resulta que estos estaban fallados.....Entonces que papel cumple el gobierno si permite que empresas de preservativos instaladas en su pais, o provenientes de afuera vendan Preservativos de mala calidad saviendo la delicadesa de esta enfermedad......En fin es todo para negocio, el gobierno paga menos y obtiene la misma cantidad de mercancia,mientras que las empresas de preservativos de mala calidad se hacen sus ganancias......El unico que se perjudica es uno:evil:.............
Y ademas la misma gente muchas veses no ayuda para nada, un portador de HIV saviendo
que tiene la enfermedad la trata de transmitir a otros, no se por que, pero han pasado casos como de gente con SIDA que deja una aguja de una geringa contajiada por su sangre media escondidas en las arenas de las playas, para que cuando alguna persona pase por arriba se infecte de este virus clavandose la aguja......A lo que dicen los noticieros(que tampoco es un medio confiable) este caso y un monton mas fueron reales...
No se tal ves yo estea mal informado, pero es lo que escucho en charlas escolares con profesores que saven del tema, y lo poco que informo de la TV........
:saludo::boñiga::lee::vinito:
Subir
Andrew85
#15 por Andrew85 el 07/01/2009
tamo, eso se llama venganza. Esa gente al saber que va a sufrir una muerte lenta y dolorosa deside desquitarse. Pero el que lo contagió ya lo tiene, pues tiene el mismo destino así que se desquitan con las personas inocentes. Obvio que no son todos, hay personas que al saber que tienen sida tratan de vivir el resto de su vida al máximo e incluso ayudar a otros con su dolencia, pero no todos los que se contagian son santos. Si una persona que lleva una vida de odio y maldad se contagia... pues esto para esa persona es sólo un arma más para hacer daño a los demás.

...o al menos eso es lo que creo.

Y respecto a la pregunta inicial del topic yo si creo que es sintético, si esta enfermedad hubiera existido desde el principio de la humanidad... es posible que ya no hubiera un solo humano en la faz de la tierra...

...o al menos eso es lo que creo.

Saludos :)
Subir
boro Baneado
#16 por boro el 07/01/2009
No me cabe duda de que el SIDA es una invención del hombre. A parte de los intereses farmaceuticos que habeis comentado a los gobiernos les interesa que estemos mal follaos (no es lo mismo hacerlo a pelo que con condon) y en constante mala leche. Así siempre estaremos más predispuestos a ir a la guerra.:mad::mad:
Subir
sotti
#17 por sotti el 07/01/2009
Andrew85 escribió:

Y respecto a la pregunta inicial del topic yo si creo que es sintético, si esta enfermedad hubiera existido desde el principio de la humanidad... es posible que ya no hubiera un solo humano en la faz de la tierra...

...o al menos eso es lo que creo.

Saludos :)


Hola:

No es un razonamiento válido, al menos si le damos crédito a Darwin.

Las enfermedades capaz de aniquilar toda una especie tienden a desaparecer y me explico.

Imaginate una enfermedad que aniquile a una especie o especies sin remedio alguno. Entonces dividamos las especies en especies totalmente vulnerables y especies no totalmente vulnerables. Las especies totalmente vulnerables tienden a desaparecer y las no totalmente vulnerables a evolucionar hacia la invulnerabilidad hacia la enfermedad. Por lo tanto la enfermedad tiende a desaparecer.

Por lo tanto si el SIDA está hoy aquí con nosotros no indica que sea de creación reciente. Es una posibilidad pero no un razonamiento válido.

Hay una opción que es a la que te puedes referir, que sea de creación reciente y vaya a acabar con toda la humanidad. Si piensas en la cantidad de ramas que tiene el SIDA, enfermedades parecidas, especies distintas infectadas, historia...etc.. y luego piensas en como podrían haber actuado los gobiernos o creadores de la enfermedad sueles no encontrar sentido alguno a algunas cosas.

Vamos, que no es el procedimiento adecuado para ese tipo de cosas ni la enfermedad idónea para el otro tipo.


@boro
Que no te quepa ninguna duda de que la televisión es mucho más efectiva que una enfermedad, y más fácil y rápida.


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo