Sibaritismo y Marquitis...

baretta
#73 por baretta el 18/01/2015
Disculpa luke por derivar el hilo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#74 por Tokai el 18/01/2015
#71

Hombre abres un hilo porque te mosquea que los demás no te compren lo que vendes al precio que quieres y luego cuando no te gusta lo que se escribe te pones en modo juez y verdugo pidiendo que lo cierren.

Habértelo pensado antes de abrirlo no? Así no tendrías que ir "echando" a la gente.
Subir
pablonavarroB
#75 por pablonavarroB el 18/01/2015
#74 +1
Subir
The Luke
#76 por The Luke el 18/01/2015
#74

Haz el favor de leer el comentario #34 antes de ir de listo, ahi aclaro bien que quise decir al abrirlo.

Yo no tengo nada en venta ahora como para rabiar, pero lo que veo me parece una injusticia y lo digo. Y lo que he vendido ha sido al precio que yo he querido.

Y el que empezo a decir sandeces sobre luthiers y maderas has sido tu.

Y usualmente leo comentarios tuyos en otros hilos donde tu siempre tienes razon y respondes de manera borde.

No se ha hablado de Chibsons en 3 paginas y si me sale de la punta del cimbrel pedir que se cierre un hilo desvirtuado lo hago, pese a que los moderadores no me hagan ni caso.
Subir
Tokai
#77 por Tokai el 18/01/2015
#76

Hombre si sigues utilizando ese lenguaje soez seguro que intervienen......
Subir
Esteban Piera
#78 por Esteban Piera el 19/01/2015
The Luke escribió:

No se ha hablado de Chibsons en 3 paginas y si me sale de la punta del cimbrel pedir que se cierre un hilo desvirtuado lo hago, pese a que los moderadores no me hagan ni caso.

Por pedir que no quede.
Subir
Esteban Piera
#79 por Esteban Piera el 19/01/2015
The Luke escribió:
Y usualmente leo comentarios tuyos en otros hilos donde tu siempre tienes razon y respondes de manera borde.

No te falta razón, es ya un clásico. Pero mira siempre anda justo en la línea y da la casualidad de que los que acaban faltando el respeto son los demás, pero claro si atendéis a las provocaciones...
Subir
Simon Sin Miedo
#80 por Simon Sin Miedo el 19/01/2015
Viniendo de un moderador me sorprendió la réplica.. es casi una provocación más, que de un usuario que se mantiene en la línea pasa, pero de alguien que modera.. vamos no me cerró el tono y la forma, supongo que al leer quizás la entonación y la intencionalidad con la que lo percibo puedan ser error mío pero desde luego no me parece un comentario que "modere".. como que más correcto es no opinar ni mú en este caso que la gente ya va calentita.. en fín coleguitas, muy entretenido. :ok:
Subir
Simon Sin Miedo
#81 por Simon Sin Miedo el 19/01/2015
#77 No se que diferencia hay entre la punta del cimbrel (cosa que no está en el diccionario creo) o que a tí algo "te la traiga al pairo", pero puestos a comparar ambas expresiones, tienen lo mismo de soez y vulgar, si hablamos el mismo idioma claro, me parece un poco "ñoña" y "acusica" la actitud :meparto: .. que yo por meter por meter, que como usuario y lector creo que puedo, aunque "me la sude" :jajaja:
Subir
JMF
#82 por JMF el 19/01/2015
Luke, creo que te falla el vocabulario, si yo quiero gastarme 500 pavos en una copia china porque pone "marca" en la pala y tú lo tildas de injusticia porque piensas que una Schecter va a satisfacer lo que cubre la china hay dos problemas:

1.- Estás tildando de injusto un comportamiento que no lo es.
2.- Estás valorando una actuación personal mía con criterios tuyos, es más, presupones que mi felicidad se tiene que regir por los mismos valores que la tuya.

Distinto es que digas lo que tú harías y des los motivos, que lo razones, pero sin juzgar.

Saludos...
Subir
Natxu
#83 por Natxu el 19/01/2015
Haya paz colegas!

Desde luego, esto de la marquitis es como todo, hay quien prefiere una guitarra por llevar determinado logo en la pala y hay a quien se la trae al pairo. Cuando uno está contento con lo que tiene, que más da lo que puedan decir otros, al final lo que cuenta es la experiencia que uno se lleva. Este desde luego se lo pasa de miedo con una lata de aceite (o de leche de coco, que para el caso es lo mismo).

Subir
javi vete
#84 por javi vete el 19/01/2015
Es que en realidad podríamos abrir otro hilo titulado:

Alternatibismo y anti-marquitis


jeje, y la discusión sería la misma
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo