Si tiene un efecto raro pero suena a blues, ¿es blues?

maserantes
#1 por maserantes el 11/04/2013
Según mi psiquiatra, si. Pero tampoco le hago mucho caso últimamente.





Venga. Que ya he recibido el turnomatic para los que vayáis a tirar tomates :tomatazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
t.jpg
Subir
11
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
graceland
#2 por graceland el 11/04/2013
Yo diría que es blues experimental con un punto de psicodelia, pero si me haces caso a mi de verdad necesitarás un psiquiatra. Bueno, está genial, ¿puedo preguntarte como hiciste el bajo?. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 11/04/2013
No se si es blues, pero mola +1
¿El bajo que suena es el violín negro?
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 11/04/2013
#2 Gracias Graceland. :si:

El bajo es un violin bass chinorri (tocado unas 240 veces hasta que quedó bien), con una emulación de esas psicodélicas del GuitarRig y pasado después por unos tres filtros raros del Audacity.

Llamo corriendo a mi psiquiatra a ver si tiene un hueco esta tarde :enfermera:

#3 Anchelico hijomidorrr. Recibo con gratitud el +1 tronch.

Sip, es el negro. Me costó grabarlo más que pagar la hipoteca de casa (y la debo tener a 20 años), quería que no pareciera talmente un bajo y quedó más o menos como buscaba.
:bebemucho:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 11/04/2013
Tanto si es blues como si no, como si tiene o deja de tener efectos, tu tema mola. Y el bajo aquí te ha quedado estupendo, ese sonido está muy bien... +1

Un saludetee!! :)
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 11/04/2013
#5 Muchas gracias (como siempre :sonrojado: ) Super_Miércoles
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 11/04/2013
Nunca he tenido una mente cerrada y soy muy crítico con los que opinan que el blues es una forma tradicional; sus principios iban en contra de todo hermetismo. El blues es lo que tú sientes en un momento y cómo lo sientes. Por lo tanto, es blues.

Por cierto, hay secciones que me han recordado a momentos experimentales de Pink Floyd, Genesis, King Crimson o Peter Frampton.
Subir
Zakkattack
#8 por Zakkattack el 11/04/2013
Maserantes eso ta quedao de fàbula mariquita.La secciòn rìtmica de bajo y bateria me ha recordao muchisimo a Pink Floyd .

Menudo ambiente psicodèlico te has creado ...,no te habras colocao mucho pàra grabarlo no ? :fumeta:

Un saludo tronkis y +1 ;)
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 11/04/2013
Estos con los compañeros....suena a Pink Floyd....asi que suena de lujo ;)

Me ha gustado tio!!

Salud!!
Subir
Pikasuna
#10 por Pikasuna el 11/04/2013
Sí que es blues y sí que suena a Pink Floyd.



Me ha gustado mucho.
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 11/04/2013
Joer maserantes ,eso suena bien, yo no se si es psicodelia o que cohones, pero si suena bien que coño importa. Un +1 tas ganao. Es cierto que recuerda al echoes de Pompeya.
Me estais picando, me teneis matao, llega el finde y estoy como loco por agarrar la guitarra pa grabar, ESTO NO ES NORMAL. :amigos:
Subir
jonicalibra
#12 por jonicalibra el 11/04/2013
Esto es fusión :D palabra mágica para definir todo lo que se salga del tiesto, tiene una base blues y un aire de haberte hartao a setas silvestres :D
Enhorabuena por tu creatividad compa está chulo el tema.
Un +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo