Si sabes X favor, entra y ayudame! (wah wah) Ibanez WH10v2

  • 1
gastoon
#1 por gastoon el 21/02/2011
hace poquito tiempo me compre un Wha IBANEZ WH10V2 es una reedicion del que usa John Frusciante en Red Hot.
el problea es que no es true by pass y cuando esta apagado me tira el tono de la guitarra a la mierda!
no se como solucionarlo. o me recomiendna que lo venda y me compre un cry baby???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 21/02/2011
Yo tengo un Ibanez Wh10 de los años 80 y estando desconectado no percibo para nada que me cambie el tono de la guitarra.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 21/02/2011
comprate un buffer
Subir
1
gastoon
#4 por gastoon el 22/02/2011
Comatorium escribió:
comprate un buffer

no tengo idea de electronica... me podrias explicar que es eso???
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 22/02/2011
gastoon escribió:
no tengo idea de electronica... me podrias explicar que es eso???


es una etapa de preamplificacion que no mete mas ganancia a tu señal, solo la preamplifica. ve esta pagina y su vid Little Black Buffer
Subir
nostraviru
#6 por nostraviru el 25/05/2011
hola como estas?mi pregunta es en cuanto ronda el precio de ese pedal Ibanez WH10v2 y donde lo conseguiste?desde ya muchas gracias
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 25/05/2011
detodas formas el cry baby tampoco es true bypass..
Subir
gastoon
#8 por gastoon el 25/05/2011
lo bueno del crybaby es que hay un moton de modificaciones para hacerlo true bypassy para ponerle el tan querido fassel.
el WH10v2 no es tan conocido y entonces no se encuentran tantas cosas.
yo lo tengo (lo compre por ebay) y la verdad que el cambio de tono se nota muchisimo, tanot que casi que no lo uso. estoy viendo que modificacion le puedo hacer para para lograr que sea true bypass.
PD: si alguno sabe avise.
Subir
Aerosabbath
#9 por Aerosabbath el 06/09/2011
Comprate el vox
Subir
AndresWarmth
#10 por AndresWarmth el 18/11/2016
De donde eres? Yo tambien tengo la versiok V2 del ibanez wh10, lo mande con un luthier a volverlo TBP y funciono, que yo sepa cualquier luthier experimentado en pedales puede hacerle ese mod a un wah, espero puedas solucionarlo.
Subir
Linux User.
#11 por Linux User. el 18/11/2016
Mira la fecha de los últimos posts, por favor. Intentemos mantener el foro ordenado.
Subir
Christian Ynga
#12 por Christian Ynga el 16/08/2017
#5 el buffer es una especie de pedal? La pre amplificación aumenta el volumen? Tengo un Fender champion de 100 y de por sí ya tiene mucho volumen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo