Por si se te olvidan las llaves dentro del coche

  • 2
densha_otoko
#13 por densha_otoko el 02/09/2007
briefer escribió:

No toquéis las pelotas... (de tenis!)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

mejor xD asi
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
briefer
#14 por briefer el 02/09/2007
Gracias!

todavía estoy un poco verde en este foro XD
Subir
densha_otoko
#15 por densha_otoko el 02/09/2007
Si te fijas en el modelo que usan en cazadores de mitos el pestillo es redondo y estará bien protegido ya le diré a mí amigo que baya probando por el taller.

Lo del plátano boy a buscar un disco haber que tal.

Haber lo de la pelota de tenis pensándolo bien físicamente solo es posible si hay un compartimiento estanco que la presión la forma mas fácil de salir que tenga sea empujado el pestillo y eso creo que es casi imposible ósea que lo dudo. Pero en alguno alo mejor no se puede.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#16 por Hombre Menguante el 02/09/2007
densha_otoko escribió:
No lo decida con esa intención lo digo por que si el cortafuegos te llama la atención con youtube es por que lo tendrás en modo breining y alguna vez te preguntaría sobre youtube y lo tendrás en la lista del filtro de sitios seguros o no (probablemente a no ser que tengas el panda que esta loco y ase lo que le da la gana xd)
Si que llevas razón. Había puesto youtube como sitio hostil sin darme cuenta. Con lo enviciado que estoy a youtube jajaja.
Subir
fali
#17 por fali el 02/09/2007
El coche del video es un fiat punto, es el UNICO coche que se puede abrir asi. este truquito lo probamos con el punto de un colega y es totalmente cierto. a mi se me quedaron las llaves dentro del coche una vez, pero tengo un ford fiesta del año 84, y abri uno de los ventanucos que trae delante a puñetazos, jejejejeje Y SIN ROMPERLO!!! mi coche es de HIERRO!!
Subir
luismars
#18 por luismars el 03/09/2007
briefer escribió:
No toquéis las pelotas... (de tenis!)

[youtube]pv7IGT33jrs[/youtube*]

Ahi queda todo dicho, o bien solo funciona con el video de internet como dice fali.
Subir
willymmx
#19 por willymmx el 03/09/2007
Una manera alternativa de abrir el auto si te olvidas las llaves dentro, y el control tambien, es el telefono movil.

Generalmente todos tienen en su casa un repuesto del control del cierre electronico o de la alarma, la solucion es llamar desde su movil, a su casa, ustedes deben pararse junto al auto, y desde su casa deben accionar el control remoto pegado al celular, y magicamente la puerta de su auto se abrira.

Yo lo probé y me funcionó, pero no funciona con todas las alarmas, no se cual es la limitacion pero vale la pena probar, las pruebas con mis amigos, no siempre funcionaron.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo