Por si se te olvidan las llaves dentro del coche

  • 1
densha_otoko
#1 por densha_otoko el 02/09/2007
Esto que pongo a continuación es con carácter no delictivo xD solo para usar en coches de tu propiedad siempre bajo tu responsabilidad.

Weno después del rollo este para que no me echen bronca los moderadores xDD

Yo aun no lo e probado ya diré si rula (o alguno de vosotros que lo pruebe)

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 02/09/2007
Es raro que si me dejo las llaves lleve una pelota de tenis y un destornillador encima pero nunca se sabe. La verdad que es una putada.
¿Es normal que salte mi antivirus al pinchar encima, diciendome que hay peligro de virus?. Nunca me había pasado con youtube
Subir
Advent
#3 por Advent el 02/09/2007
Esto es una gilipollez (El video, no el hecho de ponerlo :) )

El bombin de una cerradura actua sobre una varilla de hierro que es lo que levanta el tapon.
Subir
densha_otoko
#4 por densha_otoko el 02/09/2007
No se si te refieres al video es un enlace de youtube
Subir
densha_otoko
#5 por densha_otoko el 02/09/2007
E encontrado otra cosa mas interesante xd podría llamarse bricomanía ya este post xD

Se trata de reparar un CD arañado con una banana

http://www.metacafe.com/watch/748070/how_to_remove_cd_scratches_with_a_banana/

Perdón por postear dos veces seguidas pero es por no abrir otro tema xD
Subir
densha_otoko
#6 por densha_otoko el 02/09/2007
Advent escribió:
Esto es una gilipollez (El video, no el hecho de poenrlo :) )

El bombin de una cerradura actua sobre una varilla de hierro que es lo que levanta el tapon.


Físicamente no es una gilipollez por que se supone que es un compartimiento estanco o semiestanco y el cambio de presión ejerce una acción reacción no lo e probado pero es plausible. (Que quien soy para decirlo weno soy ingeniero en carrocerías autoportantes creo que algo sabré xD) esto ultimo es para fardar mas que nada xD
Subir
Advent
#7 por Advent el 02/09/2007
Queria decir que la gilipollez es el tema del video, no que tu lo hubieses puesto.Lo decia para evitar mosqueos ;) ;)
Subir
Hombre Menguante Baneado
#8 por Hombre Menguante el 02/09/2007
densha_otoko escribió:
No se si te refieres al video es un enlace de youtube


¿lo dices por lo de mi antivirus?. Me imagino que será un enlace de youtube y será algo de esta misma página. Es que tampoco entiendo mucho de estas cosas. No lo digo con mala fe de que subas cosas infectadas, y más cuando eres un forero que lleva posteando un tiempo.

Saludos :)
Subir
Advent
#9 por Advent el 02/09/2007
La semana pasada he cambiado con mi hermano el panel de la puerta del conductor de un New Bettle y no es estanco.El bombin de la puerta tiene una varilla que es la que sube el pitorro de la puerta.

No se si sera en todos los coches igual, pero en este no.

Mi padre tuvo hace años un Toledo de los primeros, y en ese si podia ser posible porque el cierre centralizado iba por aire no electrico.

Un saludo!!!
Subir
densha_otoko
#10 por densha_otoko el 02/09/2007
Javi escribió:
¿lo dices por lo de mi antivirus?. Me imagino que será un enlace de youtube y será algo de esta misma página. Es que tampoco entiendo mucho de estas cosas. No lo digo con mala fe de que subas cosas infectadas, y más cuando eres un forero que lleva posteando un tiempo.

Saludos :)


No lo decida con esa intención lo digo por que si el cortafuegos te llama la atención con youtube es por que lo tendrás en modo breining y alguna vez te preguntaría sobre youtube y lo tendrás en la lista del filtro de sitios seguros o no (probablemente a no ser que tengas el panda que esta loco y ase lo que le da la gana xd)
Subir
briefer
#11 por briefer el 02/09/2007
No toquéis las pelotas... (de tenis!)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
densha_otoko
#12 por densha_otoko el 02/09/2007
Advent escribió:
La semana pasada he cambiado con mi hermano el panel de la puerta del conductor de un New Bettle y no es estanco.El bombin de la puerta tiene una varilla que es la que sube el pitorro de la puerta.

No se si sera en todos los coches igual, pero en este no.

Mi padre tuvo hace años un Toledo de los primeros, y en ese si podia ser posible porque el cierre centralizado iba por aire no electrico.

Un saludo!!!


No era echarte la bronca solo que unas de las normas de las fabricas de coches antes de sacar uno al mercado es que todos los compartimentos cerrados a parte de estar completamente protegidos contra las inclemencias y la mas normal es crear compartimentos estancos o semiestancos, puede que haya sido reparado y el tejido que sella el compartimiento de la puesta por debajo del guarnecido no es te. Por que eso en los talleres no lo reponen. “como no se ve” menudos ladrones xD (modelos relativamente nuevos)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo