¿Si fueses millonario......?

uchihas
#13 por uchihas el 01/05/2009
ramirou escribió:
10 Guitarras Ibanez, 10 Stratocaster (No me gustan pero igual), 10 Gibson Les Paul. Irme a vivir a un lugar que no haya nadie con mi familia (jajaja) y unos coches para caretear. UN ampli Marshall de 2000 watts y todos los efectos que existan. 1 millon de puas. Y engordar como Malmsteen jajajajaja


Dinero para la comida tendras, seguro xDDD. Y si no, te tragas los watts y a lo mismo es xD.
Subir
gabr13l
#14 por gabr13l el 02/05/2009
comprarme lo que quiero(todo lo que se les ocurra incluso lo que no se les ocurra) ayudar a mi familia seres cercanos y arreglar en lo que pueda la zona donde vivo...y pagarme unas buenas put.....en fin muchas cosas:D
Subir
istari_teru
#15 por istari_teru el 02/05/2009
Aseguraria mi futuro y el de mis familiares mas cercanos. A partir de ahi seria todo imaginacion... vamos, que yo mismo revivia el capitalismo y acababa con todas esas crisis... y si me apuras tambien la gripe porcina xD
Subir
Andrew85
#16 por Andrew85 el 02/05/2009
1) Sacar a mi familia y amigos de deaudas
2) Darles casa y autos (no darles dinero porque seguro lo tiran en vicios y fiestas)
3) me voy lejos porque seguro que despues de haberles dado tanto ya siguen pidiendo y no los aguanta nadie.
4) Una vez en mi mansion, en un lugar alejado, compraria unas cuantas esposas Asiaticas.
5) Me compro muchas guitarras Suhr, muchos amplis Cornford, pedaleras Line 6, una Guitarra Line 6 Variax, un Axon para trascribir lo que toco.
6) Contrataría a Guthrie Govan para que me de lecciones privadas.
7) Le doy dinero a tony para que compre un buen servidor para que el foro funcione D.P.M. y nunca se cuelgue.
8) Rifaría una guitarra Suhr cada mes entre los foreros.
9) Crear una replica del Batimovil.
10) Visitar los lugares turisticos mas hermosos del mundo

Mmm creo que eso es todo. :oops:
Subir
antarex
#17 por antarex el 02/05/2009
Que la familia viva bien
despues de esto ya lo demas no importa mucho, pero compraria una casa, un estudio con cientos de guitarras, lleno de amplificadores..
Subir
missy
#18 por missy el 02/05/2009
Casi todo lo que habéis dicho por aquí, (lo de engordar no que nadie querrá ver a una guitarrista rolliza arrastrándose por los escenarios xD) y además... Compraria a Paul Gilbert para que fuese mi profe particular (turnandolo con vai, henderson, etc...)

También me compraría un cerdo.
Subir
uchihas
#19 por uchihas el 02/05/2009
Missy escribió:
Casi todo lo que habéis dicho por aquí, (lo de engordar no que nadie querrá ver a una guitarrista rolliza arrastrándose por los escenarios xD) y además... Compraria a Paul Gilbert para que fuese mi profe particular (turnandolo con vai, henderson, etc...)

También me compraría un cerdo.


¿Un cerdo? xDD.
Subir
toshiki
#20 por toshiki el 02/05/2009
Pues lo primero seria acabar de arreglar la casa y cerrar todos esos pequeños asuntos pendientes que se tiene cuando uno no es millonario xD. Despues ya me compraria varios pisos repartidos por ciudades de distintos paises para poder ir a distintos sitios a placer y tener un lugar donde vivir.

Luego me guardaria una parte para asegurarme que aunque las cosas me fuesen mal tuviese una reserva de dinero que me permitiese vivir dignamente con un techo y comida asegurados, y finalmente seguramente montaria mi propia empresa de desarrollo XD.
Subir
frasco
#21 por frasco el 02/05/2009
Yo compraría algo de tiempo libre ;)

es resto caerá por su peso.

:saludo:
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 02/05/2009
Yo me haría representante de Frasco y con lo que me sobre me compro un Mercedes con elevalunas automático :)
Subir
danny23
#23 por danny23 el 02/05/2009
Llevaría la misma vida, el dinero no lo es todo (que frase más vieja) :leyendo:
Subir
David
#24 por David el 02/05/2009
Si fuera multimillonario, probablemente me aburriria un monton por aquello de que cuanto mas se tienen mas se quiere.

Seguramente trataria de incrementar mi riqueza por la obsesion de querer tener mas que nadie, lo que me quitaria el tiempo libre para disfrutar de los placeres que me compraria con todo ese paston.

Prefiero seguir como ahora y que la vida no me de demasiados palos a ser multimillonario; aunque un poco de dinero no me vendria mal, no.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo