Una en Si dórico

  • 2
kanasmetal
#13 por kanasmetal el 09/12/2017
Ivansuarezguitars: base muy buena! Bravo!

Alodelmo: sonido guapo y muy buenas progresiones jazzeras. Muy bien!

juancar51: ese delay del principio queda genial que junto a tu ejecución le da un toque etéreo, allí distante. Luego a partir del corte le metes capas y la llevas a hacia otro sítio. Muy guapo y muy original. Es tremenda y admirable la capacidad que tienes para tocar cualquier estilo y hacerlo bien. Una muestra es ésta impro, pero es que es una tras otra, no hay estilo que se te resista. Un guitarrista completo oigan!

Mik: sonidazo y ejecución. Ese toque cortado que llevas lo encuentro muy guapo y original. Está muy bien! Un estilo que se me escapa.

Little Francis: de más mayor quiero tener tu dominio de la palanca! Bueno para que nos vamos a engañar de más mayor también quiero tu estilo y ejecución. Es de esas impros que me llegan porque es lo que quiero hacer y me sale lo que me sale. Muy buenas ideas y muy buena ejecución y muy bien todo. Es soberbio!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 10/12/2017
Kanasmetal: Gracias por los comentarios. Vas alcanzando cotas de velocidad màs elevadas en cada audiciòn y mucho màs controladas, con una buena digitaciòn y se ven grandes mejoras de compaginaciòn entre las manos, la derecha te ha cogido mucha fuerza. Està muy bien. Experimentando variaciones en el sonido con pedales distintos, como el wah. Tremenda, cañera y rompedora. Bravo tìo.
Subir
Little Francis
#15 por Little Francis el 10/12/2017
Muchas gracias por tus comentarios Kanasmetal!. Lo que has subido está muy bien. Ya sabes que la única opción es practicar constantemente y nunca ser conformista. Salud!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo