Una en Si dórico

  • 1
ivansuarezguitar
#1 por ivansuarezguitar el 23/11/2017
Buenos días, compañeros. Vuelvo a aparecer por estos lares y dejo otro backing track para aplicar el modo dórico de Si. La progresión es una de las más usadas en este estilo, Si menor y Mi mayor con un ritmo relajado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

También hice una entrada en mi blog sobre este, dejo el enlace. http://ivansuarezgomez.com/b-dorian-backing-track/

Para descargar el audio pincha en la tarjeta de información (i) de la parte superior derecha del vídeo, ahí tienes el enlace a bandcamp, donde puedes descargarlo.
Espero que os guste. Pronto subiré más. Muchas gracias.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 23/11/2017
Pues hala

Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 23/11/2017
Joder, que has hecho tú la backing track, menuda pasada. Está de puta madre, muchas gracias por compartirla.
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 24/11/2017
Ivansuarez: Buena base, se da a muchos arreglos. +1

Alodelmo: Pues me ha gustado un güevo o dos, buen tempo, buen fraseo y con ese sonido cazallero o cervecero que le sacas a la bicha, muy guapo.

Aquì la mìa, con este arreglo, que como ya he dicho, es una base bella.....y me como una paella, jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
BdorrioJuanky.mp3
Subir
1
Mik
#5 por Mik el 24/11/2017
Subo la mía y comento las vuestras...

Ivansuarez: Muchas gracias por esta fabulosa base, un gran trabajo, no se si has puesto también guitarra, no la encuentro....

Alodelmo: Muy empastado con la base, tienes unas progresiones muy buenas jazz total y con muy buen rollo, buen sonido también.

Juanar51: Barbaro tu sonido para esta base, no lo podías haber cogido mejor, jugar con ese sonido limpio no es nada fácil y tu lo has bordado, bien empastado con buen toque y muy buenas melodías, estupenda jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
22-11-17.mp3
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 24/11/2017
Muy buena base Ivan. Además un Im-IV (una de mis progresiones favoritas) con cambios de intensidad y agregaciøn de capas. Las percus y el bajo bien molones. Mano verde bien merecida.
Subir
astrako77
#7 por astrako77 el 24/11/2017
Alodelmo: Te ha quedado un sonido tirando a fuzzero con una cola de delay bien guapa. Me parece que esta es la mejor que te escuché de lejos. Mejoraste mucho en sonido, tiempo y fraseo. La verdad es que últimamente estás que te sales.
Subir
astrako77
#8 por astrako77 el 24/11/2017
Juancar: melodías muy ambientales, tirando al chill out. Frases muy progresivas siempre recordando el color dórico y pentatónico. Muy original la bajada de intensidad , tras ello, se acabaron las bromas. Distorsión de fondo para salpimentar. Y finalmente vuelta al redil pero con menos chill out y los pequeños ostinatos de los cuales hemos hablado muchas veces. Otro que se sale.
Subir
Little Francis
#9 por Little Francis el 25/11/2017
Hola compañeros. Gracias por la base Iván. Aquí os dejo mi aportación.
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
B Dorian Ivan with guitar.mp3
Subir
1
juancar51
#10 por juancar51 el 28/11/2017
Gracias Astrako

Mik: Muy buen sonido. LLevas un tempo acojonante, muy ritmico, con buen fraseo. Una muy buena jam.

Little Francis: Un toque cojonudo, con unos vibratos muy buenos. Una jam melodica, algo metalera. Esas lineas dobles y los acordes de 5ª estàn muy bien. Una jam cojonuda.
Subir
1
kanasmetal
#11 por kanasmetal el 09/12/2017
Subo la mía
Subir
kanasmetal
#12 por kanasmetal el 09/12/2017
A ver si ahora
Archivos adjuntos ( para descargar)
B DORIAN BT-impro.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo