Por si a alguien le interesa (Fotos Interior EH English Muff'n)

guitarrista_manco
#1 por guitarrista_manco el 02/10/2008
Hola!

Hace un tiempo cayó en mis manos un English Muff'n de Electro Harmonix (que ya se ha quedado a vivir conmigo).
El pobrecito estaba un poco maltratado, por eso me salió bastante baratito :D

Cuando me llegó venia todo desmontado, sin los tornillos de la carcasa de aluminio y con el 3pdt hecho pedazos (aún no puedo imaginar que narices le hicieron... ni pegandole pisotones a lo bruto me he cargado ninguno... todavía :D)

Bueno, el caso es que, ya que estaba desmontado... Aproveché para hacerle un par de fotitos a la placa por si algún entendido en electrónica del foro podia aprovecharlas para hacerse uno (si lo cree interesante), o sacar alguna idea para algún otro tipo de montaje.

Ahí van las fotos (la camara es bastante mala...)
*Las he adjuntado en un .rar porque me dice que sobrepasan el tamaño permitido, aunque creo que no ocupan tanto...*

En fin, ahí estan. Sólo falta alguna foto de la plaquita donde va soldado el 3PDT, que se me olvido...
Si alguien se anima a currarse el pedal este y necesita que mire algún componente que no se vea bien, o que le de alguna medida o algo... Bueno, que lo diga y un dia que tenga tiempo y tranquilidad para abrirlo con cuidado otra vez, saco fotos o apunto todo lo que haga falta. Sin problemas :D

Para terminar, decir que este pedal lleva 2 12AY7 (no lleva 12AX7 como la mayoría), que el transformador es de 12VAC 1A con una clavija super rara... me recuerda a alguna clavija antigua de altavoces de minicadena que habia visto de pequeño... aunque eso siempre se puede cambiar. Y que como su nombre indica, tiene sonido British y distorsión rollo Muff.
En la página de EHX podeis ver el video de demostración.

A ver si alguien se anima y de paso aprendemos todos.

Saludos!

P.D: Puede que dentro de poco pase por mis manos también un Tube Zipper. Si se queda conmigo el suficiente tiempo para sacarle alguna foto ya las colgaré también :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 02/10/2008
Gracias compañero... voy a echarle un vistazo a ese rar ;)

:saludo:
Subir
guitarrista_manco
#3 por guitarrista_manco el 03/10/2008
Ok frasco!

Si encuentras interesante probar el montaje del pedalito dímelo, que este fin de semana lo cojo y hago una lista de componentes, que quizá en las fotos alguno no se acaba de ver bien.
Y también probaré a sacar el diseño de la placa a tamaño real con un método poco ortodoxo y rústico... pero que puede que funcione :D
Hasta que no lo pruebe no lo sabré... Si funciona ya os diré como :D

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo