Si aguantas 2 segundos escuchandolo amosssss

N/A
#25 por N/A el 11/12/2010
BASTIDA escribió:
Dejad de meteros con el muchacho!!! ninguno de los que estamos en este foro tenemos cojones a tocar la guitarra con un gato pegao en la cabeza!!!


:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bitxet
#26 por bitxet el 12/12/2010
Este tio se corta el pelo con petardos y se peina con una sarten... y si sigue tocando en esa posición algún día conseguirá chupárse**.
Subir
hp.
#27 por hp. el 13/12/2010
jajajaja, por dios, hacia tiempo qe no reia tanto... me mate de risa tanto con el video como con los comentarios xDDDD
Subir
SymbolicRider
#28 por SymbolicRider el 18/12/2010
os confundiiis en realidad es tan bueno que no le comprendemos
Subir
Hateman
#29 por Hateman el 18/12/2010
es que toca psycodelic y hay que meterse acido para disfrutar de su musica... o que demonios echarle acido a el! :D
Subir
Zeshin
#30 por Zeshin el 18/12/2010
3 palabras:

JODER
QUE
ASCAZO
Subir
migox
#31 por migox el 19/12/2010
Estoy de acuerdo con lo de echarle el acido! es que con estos guitarristas que se estan viendo en youtube...
Subir
The Beatles
#32 por The Beatles el 19/12/2010
felito escribió:
Bueno, ante todo hay un par de cosas que pensar sobre este video:
1-¿quien le corta el pelo? dios mio, parece que se lo ha esquilado un cabrero ciego!
2-¿en que tienda de instrumento le dejan a semejante imbecil una guitarra para que la pruebe? El dependiente de la tienda nada mas escuchar las primeras notas(si se pueden llamar asi)le tenia que haber quitado la guitarra "ipso-facto"...(mas con el palancazo que le pega, que el tio se piensa que dimebag jajajjaa)
3-lo mas comico es que cuando acaba el video hace el tipico saludo de "tio güay" a la camara y se queda mirando con cara de:"dios mio, no me creo que haya tocado tan bien...ni steve vai en sus mejores momentos"
4-¿como habrá aguantado el tipo de la camara sin vomitar? Eso es lo más sorprendente...:risa:


Muy bueno Felito...:risa::risa:

Minuto 2, se para el video y el comentario en inglés--> Quizá ahora venga lo bueno, se está preparando para tocar algo realmente apabullante... y a continuación comenta: "No. Peor... " :risa::risa::risa:
Subir
Isi
#33 por Isi el 19/12/2010
Es un incomprendido...
Subir
Hateman
#34 por Hateman el 19/12/2010
el se lo ha buscado:D
Subir
felito
#35 por felito el 20/12/2010
juaollla escribió:
Muy bueno Felito...:risa::risa:

Minuto 2, se para el video y el comentario en inglés--> Quizá ahora venga lo bueno, se está preparando para tocar algo realmente apabullante... y a continuación comenta: "No. Peor... " :risa::risa::risa:


Jajajaja, me paso lo mismo, pensaba que iva a tener la redencion del señor y que por fin "iva a tocar bien"...pero como bien dices, acaba de asesinarme los oidos con sus "supuestos" riffs y solos!!jajajajajaja!:risa:
Subir
jjm35
#36 por jjm35 el 20/12/2010
su forma de tocar es absolutamente coherente con su corte de pelo, no os metais con el niño :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo