Si aguantas 2 segundos escuchandolo amosssss

felito
#13 por felito el 07/12/2010
Bueno, ante todo hay un par de cosas que pensar sobre este video:
1-¿quien le corta el pelo? dios mio, parece que se lo ha esquilado un cabrero ciego!
2-¿en que tienda de instrumento le dejan a semejante imbecil una guitarra para que la pruebe? El dependiente de la tienda nada mas escuchar las primeras notas(si se pueden llamar asi)le tenia que haber quitado la guitarra "ipso-facto"...(mas con el palancazo que le pega, que el tio se piensa que dimebag jajajjaa)
3-lo mas comico es que cuando acaba el video hace el tipico saludo de "tio güay" a la camara y se queda mirando con cara de:"dios mio, no me creo que haya tocado tan bien...ni steve vai en sus mejores momentos"
4-¿como habrá aguantado el tipo de la camara sin vomitar? Eso es lo más sorprendente...:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 07/12/2010
felito escribió:
1-¿quien le corta el pelo? dios mio, parece que se lo ha esquilado un cabrero ciego!


:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
k.a.g.e
#15 por k.a.g.e el 07/12/2010
felito escribió:
Bueno, ante todo hay un par de cosas que pensar sobre este video:
1-¿quien le corta el pelo? dios mio, parece que se lo ha esquilado un cabrero ciego!
2-¿en que tienda de instrumento le dejan a semejante imbecil una guitarra para que la pruebe? El dependiente de la tienda nada mas escuchar las primeras notas(si se pueden llamar asi)le tenia que haber quitado la guitarra "ipso-facto"...(mas con el palancazo que le pega, que el tio se piensa que dimebag jajajjaa)
3-lo mas comico es que cuando acaba el video hace el tipico saludo de "tio güay" a la camara y se queda mirando con cara de:"dios mio, no me creo que haya tocado tan bien...ni steve vai en sus mejores momentos"
4-¿como habrá aguantado el tipo de la camara sin vomitar? Eso es lo más sorprendente...:risa:

:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
Alejandro Abellán
#16 por Alejandro Abellán el 07/12/2010
Conozco gente en Murcia muchísimo peor que está en grupos "superjevis" y son alabados por todo el mundo... lo peor es que se lo creen y piensan que son unos expertos en el tema atreviéndose a dar clases de guitarra xDDDD
Subir
davidcondea
#17 por davidcondea el 08/12/2010
Dios! Quien le cortó el pelo??! Una vaca? o Chuck Norris con una patada voladora?
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 10/12/2010
:sorprendido: :shock: :shock:
Subir
bassiot
#19 por bassiot el 10/12/2010
A mi me ha gustado. :D

:risa:
Subir
Hateman
#20 por Hateman el 10/12/2010
DavidCondeA escribió:
Dios! Quien le cortó el pelo??! Una vaca? o Chuck Norris con una patada voladora?


si chuck le hubiera dado una patada voladora nos hubiera ahorrado el ver este video xDD
Subir
bastida
#21 por bastida el 10/12/2010
Dejad de meteros con el muchacho!!! ninguno de los que estamos en este foro tenemos cojones a tocar la guitarra con un gato pegao en la cabeza!!!
Subir
k.a.g.e
#22 por k.a.g.e el 10/12/2010
BASTIDA escribió:
Dejad de meteros con el muchacho!!! ninguno de los que estamos en este foro tenemos cojones a tocar la guitarra con un gato pegao en la cabeza!!!


:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
refr13
#23 por refr13 el 10/12/2010
Vamos, que el pobre muchacho no se ha dado cuenta que una golondrina ha puesto un nido en su cabeza. Lastimosamente, he visto peores.
Subir
antarex
#24 por antarex el 11/12/2010
BASTIDA escribió:
Dejad de meteros con el muchacho!!! ninguno de los que estamos en este foro tenemos cojones a tocar la guitarra con un gato pegao en la cabeza!!!


:risa: :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo