Shuffle en G

  • 2
gonorreo
#13 por gonorreo el 15/03/2020
#12
Justingx escribió:
Qué escalas usas? Mola ese estilo jazzero

Uso mixolidio sobre cada acorde (g, c, d), lo que pasa es que con el d mixo me ensaño algo más y meto notas (cromáticas) por medio sin saber qué son realmente, de oído. A veces funciona, a veces no, adí entreno mis orejitas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
farmijo
#14 por farmijo el 15/03/2020
Llevo un par de semanitas que solo escucho y estudio a Zappa y a Steve Ray Vaughan, asi que me ha salido un blues entre rapido y esquizofrenico, intentando forzar un dominante en el cuarto grado para meter el modo dorico más empastado y se me han pasado los diez minutos volando.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nickname
#15 por Nickname el 15/03/2020
Dejo la mía. Buenisima la base. Fiel a mi sonido me cuesta quitarle gain jajajaja con todo y con eso algo le he quitado
Luego comento. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 48.mp3
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 16/03/2020
melpi65: Marchosa base. Buen toque, con mucho mojo y a dedos, que le da un tono muy guapo a la impro. Guapos y buenos licks y muy bien metidos en el tempo. Muy buena jam.

Ruso: Muy guapo tono, gangoso y resultón. Guapos riffs y suenan los licks de lujo, muy bien puestos y con mucha marcha. Excelente.

Alodelmo: Antes que nada la caladitaaaa. Vas entrando en el groove, sacudiendo unos buenos licks, con esos pinchazos y frases rápidas. El tono también está muy guapo. Muy guapa tron.

Gonorreo: También un tono parecido al de Ruso, que le pega muy bien a la base. Fraseos muy interesantes, saliendose de la escala normal pero sin que se resienta el ritmo y metiendo unos cromatismos acojonantes. Cuando rockeas en la jam, te sale del copón. Guapa del copón.

Mik: Guapo tono y muy buenas frases, con mucho ritmo. El tono mejora cuando pones la pastilla aguda, coge más mojo el fraseo. Guapo groove vas pillando, la llevas muy bien, con guapos dibujos. Muy guapa colegi.

Justingx: Guapo tono strat o tele, iniciando con unas frases muy interesantes y llevando las melodias muy bien, queda de lujo. Excelente groove y ese sonido comprimido le queda cojonudo. Excelente.

farmijo: El audio no te ha quedado muy pallá pero el fraseo se distingue bien. Muchas evoluciones rápidas, mezclando escalas y metiendo groove de vez en cuando. Interesante y rico fraseo. El cambio de ritmo que metes en el minuto 3 rompe muy bien. Vas metiendo frases melódicas mezcladas con desparrames de notas. Una jam peculiar y amena de escuchar.

Nickname: Pues sí que sigues fiel a tu tono, que para eso es tuyo. Rockeando bien y con groove marchoso, con virguerías guapas. Resulta dificíl meter notas a la velocidad y el groove que lleva la base y que empasten bien, pero lo consigues perfectamente y queda rockera del copón. Muy guapa colega. Los 8 minutos se pasan volando.

Aquí va mi intento. No he conseguido la limpieza y velocidad que hubiera deseado. Otra vez será.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Groove en G Mar20.mp3
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 16/03/2020
Aquí un tema parecido a la base, al menos, en ritmo, por el manolenta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eric Clapton - E.C. Was Here - 06 - Further On Up The Road.mp3
Subir
Nickname
#18 por Nickname el 16/03/2020
Melpi espectacular sonido y feeling blusero. Guapísima jam
Por cierto buenísimo el tema y complicado llevar el tempo

Ruso como siempre todo en su sitio y casi sin efectos. Manteniendo la nota a tope con buenos fraseos y dobles notas. Muy buenas sí señor con un par. De lo mejor q te he escuchado. Con contundencia. Te ha quedao de cojones. Muy buena.

Alodelmo sonido gordote para empezar. Con fraseos buenísimos manteniendo el tempo. Cómo suena esa guitarra. Buenos armónicos. Te salen del copon como la haces chillar con un par. Hay trozos guapisimos

Gonorreo buenísimo el sonido. Dándole ese toque especial tuyo a las escalas jazzero. Buenísimas las dobles notas . Vaya progresiones guapas y largas. Espectacular según va pasando la Jam y te vas metiendo en faena. Espectacular. Lo has dado todo jajajaja
Subir
Nickname
#19 por Nickname el 16/03/2020
Mik suena un poco alejada la guitarra pero con sonido blusero claptoniano sesentero. Metido en el tempo . Cambiando de pastilla con fraseos muy buenos. Cojonudos según va pasando el tema. Vuelves al sonido del principio. Muy buenos los ligados. Cojonuda Tron. También lo has dado todo
Subir
Nickname
#20 por Nickname el 16/03/2020
Farmijo lo grabas con el móvil no? Buenos ligados según transcurre el tema le vas pillando el tempo. Hay un momento q te pones a experimentar jajajaja. Metes hasta algo metal una mezcla curiosa.

Juancar sonidaco con empiece espectacular. Dándolo todo dobles notas desgarradoras. Armónicos a tope. Lo has pillado con ganas. Buenas bajadas de semitonos. Has esprimido la Helix
El Clapton una makina como canta el mamón.
Subir
Nickname
#21 por Nickname el 16/03/2020
Justin un sonido más dulcificado buenísimas las progresiones con toque especial y original q yo creo q ninguno le hemos dado. Vas con el tempo del copon con mucho feeling. Cojonuda tron
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo