Shuffle en G

  • 1
melpi65
#1 por melpi65 el 08/03/2020
Hola gente,

Pongo una Jam en G, un Shuffle, a ver que sale!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues ShuffleGuitar Backing Track in G130bpm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
melpi65
#2 por melpi65 el 08/03/2020
Y les dejo mi aporte:

Subir
3
Ruso
#3 por Ruso el 08/03/2020
#1 Excelente por sonido, por fraseo, técnica y frases. Todo esta fenómeno. Felicitaciones!
Va la mía. La dejé en dos minutos. Y usé algunas frases que anduve robando por ahí.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
ShuffleSol.mp3
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 11/03/2020
-Melpi: gracias por la base. Tu impro, muy guapa, con sonidazo, blues del bueno, sin concesiones, cojonuda, sinceramente brutal.
-Ruso: sonido potente también, chorreando blues, mucho oficio, muy guapa, se te da bien el estilo, una jam muy chula.

La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
gonorreo
#5 por gonorreo el 12/03/2020
ahí va la mía, luego me miro las vuestras

\

saludos
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 12/03/2020
melpi - tienes mucho vocabulario de blues y lo utilizas de maravilla, además con un sentido del ritmo y del desarrollo buenísimo

Ruso - tu jam bota y salta sobre la base con mucho gusto, muy amena, un poco corta se me hizo

Alodelmo - muy buena, ahí bailando sobre la base, y unas escalas interesantes en varios trechos
Subir
Mik
#7 por Mik el 14/03/2020
Melpi65; Sonido estupendo y un desarrollo de miedo, muy buenos dibujos, me ha encantado la jam!!!

Rsusso: Con un sonido más añejo pero muy bueno igualmente, una jam de lujo con mucho ritmo y bien llevada, fenomenal!!!

Alodelmo: Con fuerza, con muy buenos dibujos y muy bien empastada en todo momento, muy buena compa!!!

Gonorreo: Una pasada de jam, con notas preciosas y buen tono, un alarde de buen hacer!!!

Dejo mi estro...
Archivos adjuntos ( para descargar)
14-3-20.mp3
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 14/03/2020
Mik - sobre todo buen ritmo! me ha gustado más cuando entras con ese sonido más agudo un poquillo más entrada la jam; las frases rítmicas que usas me han gustado un montón, una jam con ingenio y ganas!
Subir
Justingx
#9 por Justingx el 15/03/2020
Buenas a todos!
Aquí tenéis la mía. Da gusto ver tantas posibilidades y sonidos para la misma base. ;-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shuffle G.mp3
Subir
Mik
#10 por Mik el 15/03/2020
#9 Muy buena compa, un sonidoi muy limpio, con unos recursos muy country y muy bien empastada de principio a fin, suena genial!!!
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 15/03/2020
Justingx - opino igual que Mik, el sonido limpio, preciso, las líneas todas melódicas, ni un solo gambazo, cómo haces eso? jajaja en fin, el ritmo todo bien metido, y el tipo de jam que te lleva a escucharla de principio a final enganchándote, muy bueno
Subir
Justingx
#12 por Justingx el 15/03/2020
Muchas gracias ! Gambazos ha habido, siempre se cuelan algunos, jajaja

Mik: Buenos slides y bends! Se te va calentando la mano a cada vuelta.
Gonorreo: Qué escalas usas? Mola ese estilo jazzero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo