Shuffle Boots en G

  • 2
J.C.
#13 por J.C. el 08/01/2017
Se me habia pasado esta jam.
Ahi subo mi impro... que ha quedado un poco moñas. :dormido:
Escucho y comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shuffle Boots JC (online-audio-converter.com).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
J.C.
#14 por J.C. el 08/01/2017
Polilla, Me gusta el sonido, un pelin roto pero sin pasarse. Muy bueno.
En cuanto al fraseo esta muy bien, dotando de melodia a la base, aunque en algun compas nos hayamos ido por peteneras (nos pasa a todos) en su conjunto esta chulisima.
Es complicado darle contenido a una base tan larga sin repetirse y tu has sabido darle distintos matices con los cambios de pastilla y demas.
Muy buena tio, muy buena. :okis:

Mik, Veo que habeis tirado por sonidos mas saturados que yo. Eso permite ligar mejor las frases y queda mas bonito.
Observo una mejoria notable desde que empece a escucharte en las jams, menos duditativo, com buen sonido y buenos licks.
Enhorabuena por sacar adelante esta jam con nota, que es complicada por lo larga.

Cottle, buen sonido, limpito y con presencia.
Los liks pausados le van muy bien a esta base, hay que dejarla respirar como has hecho tu.
Por lo demas, muy bien, siempre dentro de la melodia que marca la base y con licks muy interesantes y bien traidos.
Muy buena tio. :okis:

Kanasmetal, veo que te animas con todas. :transformacion:
Es estupendo que poco a poco se vaya ampliando la plantilla de fieles a estas jams, ademas de soltar los dedos y de aprender un webo se pasa de PM.
En cuanto a tu jam es de momento la que mas me ha gustado de las que te he escuchado, has intentado ir mas por la melodia que por las escals imposibles y los hamer-on, cosa que la base agradece y te ha quedado muy chula.
Muy buena compi. :okis:

ivanvigier, Esa paula suena muy bien, sonidazo.
Creo que es la primera vez que te escucho tocar y me ha gustado mucho la forma de abordar la jam.
Te vas viniendo arriba de una forma muy progresiva que hace que una base tan larga no resulte monotona, esta muy bien.
Ademas esta muy bien tocado, compi. :okis:

J.C.
Eres un moñas. :hedicho:
Subir
ivanvigier
#15 por ivanvigier el 08/01/2017
Muchas gracias!! esta guapo esto , yo soy nuevo x aki mola escuchar como cada uno tiene su visión personal ,
Subir
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 08/01/2017
kanasmetal: Acabo de escuchar una impro tuya en otro hilo y esta me ha gustado mucho más, una melodía más acorde a la base, las notas donde tiene que ir. Bien, me ha gustado.

ivanvigier: Muy guay, me encantan los fraseos que has metido, se nota que tienes muchos recursos , y muy bien tocado en cuanto a que las notas van en su sitio, siempre a tempo. Muy melodiosa. Por poner un pero... Utilizas recursos que no pegan unos con otros, como decir, que suenan estilos diferentes en una mismo impro... Pero vamos, por poner un pero, porque tocas de fruta madre. Muy bien :okis:

J.C. : Me han encantado esas notas dobles y esos bendings del principio. Mucho gustito, tocas con mucho gustito, todas las notas a tiempo, y mucha melodiosidad. Me ha sorprendido que afrontases la jam con un sonido limpio y jopé, suena de coj...nes. Muy bien, me ha gustado mucho. :ok: :aplausos:
Subir
PA.LU.A
#17 por PA.LU.A el 08/01/2017
J.C. : Me han encantado esas notas dobles y esos bendings del principio. Mucho gustito, tocas con mucho gustito, todas las notas a tiempo, y mucha melodiosidad. Me ha sorprendido que afrontases la jam con un sonido limpio y jopé, suena de coj...nes. Muy bien, me ha gustado mucho. :ok: :aplausos:
Subir
cottle
#18 por cottle el 09/01/2017
kanasmetal: Muy buena tio, mucho gusto en tus fraseos, respetando silencios y eligiendo muy bien la nota según acorde, la dinámica con la que te salen los double stops es cojonuda.
Es jodido tocar con un sonido tan limpio y que suene tan grueso. Si tuviera que poner un pero es para afinación de algunos bendings, pero improvisando es normal que se nos pire la castaña a todos.
Coincido con el compi Polilla en que esta te ha quedado mucho mejor que la de rock y más rock 2(que luego la comentaré).
Por cierto, eso de acortar la jam es trampa :P

Ivanvigier: Sonidazo! un tono que le va que ni pintado a esta jam. Empiezas muy rollo country, luego vas a un estilo más rockerillo; empiezas flojito y luego le metes caña... Menudo derroche de recursos!!!
Todo metido a su debido tiempo, con muchisimas figuras rítmicas... En fin me ha encantado! Por ponerle un pero, el final me suena un poco como a no sé como terminarlo y meto eso.
De todas formas enhorabuena, te ha quedado de 10! ;)

J.C: El sonido me recuerda mucho al rollete que llevaban los secretos, muy ochentero (que me encanta por cierto).
Muy buenos los bendings y los slides. Cojonudo el fraseo con la penta y la nota de blues, le da un rollo country que te cagas.
Para ti no tengo ningún pero más allá de las típicas notas que se nos escapan a todos al hacer una impro.

Os va un +1 a todos por subir los audios y echarle lo que hay que echar para mostrar el arte. Olé!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo