Shuffle Boots en G

  • 1
PA.LU.A
#1 por PA.LU.A el 04/01/2017
Feliz Año nuevo a todos :palmas2: :brindis: :bailando: :palmas2: :brindis: :bufon:
Pues subo una base de blues rock muy vacilón, en G y luego la improvisación que me he marcado, a ver qué os parece. Así nos entretenemos un rato durante estas fiestas navideñas que ya van dejando su resaca y su poso
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shuffle Boots - JamPlay.mp3
Shuffle Boots G -.wma
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 04/01/2017
Feliz año compi! Esta me la apunto :palmas2:
Subir
cottle
#3 por cottle el 04/01/2017
Muy buena Polilla! Me ha gustado la idea de machacar el mismo lick dándole diferentes terminaciones (lo mismo te lo robo jeje).

Se te escapan algunas notas por ahí, pero es de lo que trata la improvisación!! Además tiene pinta de ser una jam jodida: lentita y 3 minutos de jam... Es fácil quedarte sin recursos en el primer minuto y a mi no se me ha hecho pesada.

Esta noche le intento meter mano a ver que sale, que los toros se ven mejor desde la barrera.

Te va un +1 por el backing y por la jam ;)
Subir
Mik
#4 por Mik el 04/01/2017
Feliz año a todos !!! me apunto en cuanto tenga un rato.
Subir
Mik
#5 por Mik el 04/01/2017
Polilla: Buena impro compa, buen sonido y buen toque, alguna notilla se resiste pero lo normal en estas jams, mucho feel, me ha gustado ese sonido tan les paul gordito y con cuerpo.

Subo la mía a primera toma... no da para más...
Archivos adjuntos ( para descargar)
4-1-17.mp3
Subir
1
cottle
#6 por cottle el 04/01/2017
Subo mi pequeña aportación para destrozar esta jam jaja
Está tocada con dedos, a la primera que me ha salido directa e improvisando con mayor-menor que todavía no sé donde va cada cual, así que os pido perdón de antemano.

Animaros que a pesar de todo esto, te lo pasas como un enano!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shuffle Boots jam.mp3
Subir
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 05/01/2017
Mik: A veces metes la escala menor cuando la que entra es una escala mayor y entonces la armonía no cuadra. Sin embargo tocas con mucho gustito. Me encanta cuando estiras las cuerdas y metes una nota larga.

Cottle: Me ha gustado muchísimo tu improvisación, con mucha melodiosidad, las notas a tiempo, las notas dobles suenan de maravilla, las estiradas, con muchísimo gustito. Lo de que alguna vez iba la escala mayor y metías la menor casi no se ha notado, lo has resuelto muy bien.
Subir
cottle
#8 por cottle el 05/01/2017
Ahí va! Perdona Mik por pisarte, debe ser que mientras estaba escribiendo subiste tu impro.

Comento: Me ha gustado la tranquilidad con la que te has tomado la jam, veo que no te aceleras en ningún momento y respetas bastante los silencios. Los bendings muy bien cortados y hay algún lick que de seguro te robaré también ;).
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 05/01/2017
Se me jodió el pc y llevo una semana instalando todos los programas, a ver si soy de capaz de grabarla con el nuevo este domingo, ya comentaré las demás :)
Subir
kanasmetal
#10 por kanasmetal el 07/01/2017
Polillo: muy guapa la base y te ha quedado una improvisación muy guapa. Algún fallico pero que te voy a contar! Tienes un estilazo. Eso sí, el final se fue!
Mik: me encanta ese sonido y ese toque. A mí eso se me escapa, mi tendencia es meterle caña a todo. También algun fallo pero está genial.
Cottle: buena improvisación y muy bien las notas dobles que le dan un toque especial. Muy bien.

Dejo la mía intentando mantener ese tono aunque se me hizo larga y por allí la mitad ya lo dejé...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shuffle Boots-impro.mp3
Subir
1
ivanvigier
#11 por ivanvigier el 08/01/2017
ta mu gupa !
Subir
ivanvigier
#12 por ivanvigier el 08/01/2017
Dejo mi aporte sobre esta base , ha sido divertido!!! , al final se me va un poco la castaña pero las jams son pa eso!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
foro.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo