Shreddy´s Yngwie Style

asphix
#25 por asphix el 16/03/2008
Excelente, aunque no es neoclasico como Malmsteen, si estas si suena muy shred, bien tocadas las frases....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Chema
#26 por Chema el 16/03/2008
Buenas tio, gracias por tu comentario, bueno me voy para la cama que no se por tu país pero por aquí amanece ya mismo, verás como me pilla el canto del gallo todavía levantao jeje. Saludos :saludo:
Subir
walls
#27 por walls el 16/03/2008
Chema que estas comiendo ultimamente:D

La fuerza y la expresividad con la que estas tocando ultimamente me tiene apabullado y sobre todo ese super vibrato que tienes es la hostia!!!

Un saludo colega.
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 16/03/2008
pues si,como te iba diciendo,me dio por investigar alguna cosilla por ahi y me encontre con esto y me llamo la atencion,me ha gustado mucho el toque y la eleccion de las notas que has tenido aqui y como te dice el amigo walls los vibratos estan cojonudisimos hermano un saludete!!!
Subir
Chema
#29 por Chema el 17/03/2008
Eyyy Ricardo tio :), gracias por echarle una escuchada a la jam y como no por tus buenas palabras compañero. Antoño, gracias d nuevo tio, a ver para cuando está ese ladron de gallinas remixed amigo. Saludos :saludo:
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 17/03/2008
tio te acuerdas de lars eric mattson? me he descargao un par de LPs de el tio te acuerdas de su careto en la portada? bueno el tio sigue tocando igual xDDDDDDD
Subir
Angel_Ruiz
#31 por Angel_Ruiz el 17/03/2008
Muy bueno tio!!! La verdad que me has sorprendido!! Coincido con Nachitro en que te ha quedo un toque con mucha garra :)!!

Enhorabuena Shreddy!!
Subir
tintxu
#32 por tintxu el 17/03/2008
Estoy con Alou
Me suena mucho mas a Vinnie Moore

Buen trabajo
Subir
Chema
#33 por Chema el 18/03/2008
Buenas Tintxu, Angel me alegra que os gustara, esta jam ya la grabé hace casi un año y la subí entonces, la verdad es que cada vez que escucho algo mío le saco más fallos jeje, pero bueno iremos mejorando poco a poco... gracias por vuestro comentario :)

Antoño creo recordar que del Lars Eric ese tenías tu un video instruccional hace un montón de años ¿no? a lo mejor estoy confundido, la verdad es que no le he escuchado nada, solo ese video que creo que tenias, no me acuerdo bien jeje, ya le pegaré una oida a ver que tal :). Saludos amiguete :saludo:
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 19/03/2008
mejor te lo digo en privado y te explico mejor el tema
Subir
boro Baneado
#35 por boro el 09/04/2008
Enhorabuena. De todos los que se mueven por este foro tu eres el que más me gusta como toca y como suena. Me quito el sombrero. Un +1
Subir
newman
#36 por newman el 09/04/2008
:aplausos:
Qué buena!! Y que buen sonido, se sale tío!

+1 de mi parte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo