Shreddy´s Yngwie Style

lead_guitar
#13 por lead_guitar el 16/07/2007
Para ser algo improvisado esta muy bien, me encanta el sonido que esta genial, empienzas de 0 y vas amoldiandote a la base y hay excelentes licks, ya sabes que es un placer escucharte y aqui suenas diferente, suerte, por fortuna esa base ya la tengo desde hace buen rato y es muy buena!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 16/07/2007
Me puedes saludar a mi tambien por privado y con una disculpa jejeje yo tambien queria la bt, pero como no debemos fomentar la pirateria te doy la razón.
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 16/07/2007
como decimos los mexicanos con madres te quedo este jam,pues a mi a yngwie realmente no me sono y te lo digo por que soy super fan del sueco,pero esta en el estilo neoclasico y como dice chinavai al principio te fallo pero despues de ese fallito todo quedo genial.
d38b425f2a00a803f31f50eb2065a-8215.gif
Subir
Chema
#16 por Chema el 16/07/2007
como va todo Lead y Dead? espero que muy bien, me alegro de que os gustara como quedo y de que os paseís por aquí. A ver si me animo a coger ya más la guitarrilla y voy puliendo todo lo que me falta por pulir que es mucho jeje. Un saludote compas!!!! :)

Nachitro ya tienes ese saludo, vemos tio :)
Subir
lead_guitar
#17 por lead_guitar el 16/07/2007
Shreddy escribió:
como va todo Lead y Dead? espero que muy bien, me alegro de que os gustara como quedo y de que os paseís por aquí. A ver si me animo a coger ya más la guitarrilla y voy puliendo todo lo que me falta por pulir que es mucho jeje. Un saludote compas!!!! :)


De pm tio venga compa a darle fregasos (caña) a la lira y es cierto lo que dice el compa Dead que no se escucha a nada de Yngwie pero el resultado esta muy bien, y te reitero el sonido me gusto mucho!!!
Subir
Chema
#18 por Chema el 17/07/2007
Buenas compa Lead de nuevo, la verdad es que lo llame Yngwie style más que nada por la base (que tiene ese nombre), no fuí conscientemente a sonar parecido a él (más que otra cosa porque no podría jeje); pero bueno lo importante es que el resultado te haya gustado. Saludos :)
Subir
tintxu
#19 por tintxu el 17/07/2007
Aupa ahi
Muy a tu estilo

Como dicen por ahi, me suena mas a Vinnie Moore que a otra cosa

Muy guapo y fiel a lo que sueles hacer

Un placer verte por aqui de nuevo con tus velocidades............
Subir
Chema
#20 por Chema el 18/07/2007
Eyyy Tintxu compañero guitarrero!!!!! me alegra que te pases por aquí tio y que la cosa te haya gustado, si puede ser que suene más a Vinnie Moore (cosa que me agrada porque es de mis tres o cuatro guitarristas preferidos), bueno.... suena neoclásico sin llegar a parecerme a ninguno de esos monstruos jeje. Un saludo tio :)
Subir
sure_boltxevike
#21 por sure_boltxevike el 18/07/2007
Alguien escribió:
en el segundo 15 cuando empiezas al principio suena un poco rarillo me sonaron algo trabadas esas primeras notas pero luego vas mejorando


pues si, es cierto, y hay dos veces que creo que como que se queda la cosa un poco ahogada, como que esperas a que se termine esa frase...

eso si, estupendo, ojala llegase a la decima parte de ese nivel que le pones. hay licks geniales y que suenan muy muy bien. La critica que hago arriba pretendo que sea constructiva, aunque con lo poco que se seguramente me habré equivocado yo xD

el sonido de la guitarra me parece muy bueno, y casa muy bien con el estilo

muy buena jam y espero seguir escuchandote pronto
Subir
Chema
#22 por Chema el 19/07/2007
Eyy compañero Sure, me alegro que te haya gustado, aunque haya cosas que mejorar claro jeje. Si esperabas escucharme pronto, dicho y hecho, acabo de grabar otra jam y puedo decir, sin miedo a equivocarme que es lo mejor que he grabado nunca (que no es mucho decir jeje), voy a subirla ahora mismo. Un saludo tio
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 15/03/2008
ese chema,hay cosillas por aqui escondidas mu chulo amigo un abrazo!
Subir
Chema
#24 por Chema el 16/03/2008
Ese Antoño ahi!!!!!!!! que sorpresa ver por aquí rondando de nuevo esta jam jeje. Gracias por tu comentario amigo. Un saludo!!!!!!!!!!!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo