Shreddy´s Morse Style

  • 2
Chema
#13 por Chema el 22/07/2007
Eyyyy compa Lead, que bueno verte por aquí tio. Gracias por los comentarios, una buena crítica siempre sube la moral!!!!!!!! Bueno voy a ver si me pego una duchita, saludos :)

P.D: ya me irás contando como va lo que ya sabes :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
diegopg
#14 por diegopg el 22/07/2007
Ostias , como me habia perdido esto , me falta tovia la de malmsteen .
Pues licks cojonudos , un estilo que me mola , no conozco al tal Morse , pero el vibrato se parezca al de el o no esta bastante bien .
Suerte y bienvenido por aqui , que es el primer topic que me cruzo contigo aqui .
:ok:
Subir
dalí
#15 por dalí el 23/07/2007
Muy buenos licks y excelente vibrato como te han dicho. Si quieres que busque algo que puedas mejorar, pues...poniendome en plan cabrón, creo que podrías mejorar la afinación de algunos bends. Pero en general muy bien:saludo:
Subir
Chema
#16 por Chema el 23/07/2007
Eyyyy Diegop tio ¿como va todo? ya se que este estilo rockerillo te gusta bastante, a mi también me gusta y disfruto mucho tocándolo (cuando sale bien claro jeje). Pues nada, un saludete tio y ya nos cruzaremos en más post, seguro :)

Dali, creo que eres nuevo por aquí, si es así, bienvenido al foro :). Por estos lugares hay material para dar y tomar y muy buenos guitarristas de los que aprender, así que disfrútalo tío. Tu parecer es que podría mejorar lo que dices, el mío es que lo debo mejorar todoooooooooooooooooo :evil:. Saludos
Subir
dalí
#17 por dalí el 24/07/2007
Shreddy escribió:
Eyyyy Diegop tio ¿como va todo? ya se que este estilo rockerillo te gusta bastante, a mi también me gusta y disfruto mucho tocándolo (cuando sale bien claro jeje). Pues nada, un saludete tio y ya nos cruzaremos en más post, seguro :)

Dali, creo que eres nuevo por aquí, si es así, bienvenido al foro :). Por estos lugares hay material para dar y tomar y muy buenos guitarristas de los que aprender, así que disfrútalo tío. Tu parecer es que podría mejorar lo que dices, el mío es que lo debo mejorar todoooooooooooooooooo :evil:. Saludos


Nuevo del todo no, estaba ya en el antiguo foro. Si es cierto de que he aprendido mucho y que hay aquí gente con mucho nivel. Te dije lo de los bends por buscar algún defecto, pero ya quisiera hacer yo los bends como tú. Si tienes tiempo escucha esta improvisación que grabé hace poco. Me gustaría saber tu opinión :

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=141
Subir
Hombre Menguante Baneado
#18 por Hombre Menguante el 24/07/2007
Me tengo que poner al día con tus grabaciones...... esta me ha sonado realmente bien. Un gusto volverte a escuchar por aquí de nuevo
Saludos
Subir
tintxu
#19 por tintxu el 24/07/2007
Nos han cambiado a nuestro Shreddy

Jeje........
Suena muy bien y muy raro para ti aunque metes por alguna de tus cabalgadas
Subir
Chema
#20 por Chema el 25/07/2007
Eyyy Dalí, te agradezco tus comentarios, las críticas de la gente de este foro me han servido muchas veces para intentar mejorar mis defectos guitarreros, así que no te cortes a la hora de darme tu opinión. Ya escuche tu jam, improvisas muy bien, creo que sigues las ideas de la base correctamente (y eso que la base no es fácil), quizás echo en falta algo más de agresividad en los licks, pero eso son gustos personales de cada uno, lo que es técnicamente creo que esta muy bien tio. Saludos

Javi y Tintxu gracias por escucharme tios!!!!! Tintxu con esta forma de tocar disfruto mucho más, la sensación de tocar un bend o un vibrato me es mayor que la de tocar freneticamente y sin pausa como suelo hacer, casi siempre parece como si tuviera prisa por terminar de tocar jajajajaja; pero bueno son cosas que tengo que analizar e intentar mejorar :)

Saludos compañeros!!!!!
Subir
axe72bcn
#21 por axe72bcn el 02/08/2007
Buen sonido y buen toque, me han gustado esos licks con alternate picking y ese vibrato dando feeling al asunto. Te doy un +1 y a ver si te animas a seguir subiendo cosas. :ok:
Subir
Chema
#22 por Chema el 02/08/2007
Ese Axe ahiiiii!!!!!! gracias por escuchar el tema tio y me alegra que te haya gustado :), también gracias por ese +1 como no. Bueno..... a guitarrear se ha dicho!!!!!!!!!!! :saludo:
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 09/05/2008
eh chema este no lo habia visto yo,esta de maravilla tio,los solos suenan super limpios,ya te digo tio :) me ha gustado hermano
Subir
stevem
#24 por stevem el 17/02/2009
Este muchacho se dejo los dedos en el solo. Descubro que nadie lo ha votado. Venga mi voto es un 8. Un saludo

SteveM
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo