Shreddy´s Morse Style

  • 1
Chema
#1 por Chema el 19/07/2007
Buenas compañeros!!! parece que me entran las ganas de volver a coger la guitarrilla (bien!!!!!!!!!!) y acabo de grabar otra jam sobre una base de Steve Morse (de ahí el título del post). Esta base también suena de escándalo como la anterior sobre la que grabé, aunque en un estilo muy diferente, más tranquilo aunque no por ello menos contundente. Creo que es lo mejor que he grabado nunca, creo que es la primera vez que estoy totalmente satisfecho de algo de lo que hago (mañana y después de varias escuchas seguro que me tiraré de los pelos de la perilla por este detalle y el otro jeje). Aqui dejo del enlace para quien lo quiera escuchar:

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=134

sobre las influencias pues.... creo que al principio suena un poco a Hendrix, luego hay partes a lo Morse, Gilbert (en su vertiente rockera), Satch, ... y todos los que queraís decir :), pero un poquillo a lo cutre jeje. Un saludo tios
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 19/07/2007
yeahhhhhh rockerrr wow q feeling, sonidazo y gran vibrato, tu pulsacion perfecta gran nivel shreddy, me encanto, te kedo espectacular a primera impresion nada mas full rocker tu sonido esta perfecto, q pickups usas??? esos licks agresivos me han gusto los voy aprender jeje gran tabajo amigo de pm +111111111111111
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 20/07/2007
Que buen sonido, y muy buenos licks, tranquilitos y sin mucho desenfreno, se siente fuerte y seguro. buena jam.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 20/07/2007
Coincido en lo del vibrato, tema muy medido y fraseo bonito.
Subir
walls
#5 por walls el 20/07/2007
Muy guapo si señor!!!

La verdad es que cuando acabas algunas frases le imprimes un vibrato expectacular a la altura de los mas grandes tio, muy bien ejecutado todo, lo unico que a veces o te vas un poco de tono o es que no tienes la guitarra bien afinada algunas notan suenan un poco fuera, pero en lineas generales esta de puta madre. Ahi te va un +1

Felicidades y espero mas cosas tuyas!!!
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 20/07/2007
muy buena jam, a mi me ha gustado, tu toque cada vez mejor. excelente por eso. se me hace muy grato escuchar tus jams.
Subir
Chema
#7 por Chema el 21/07/2007
Eyy compañeros Jorge, Nachitro, JM, walls y Albeckh, gracias por pasaros por aquí tios. Me da mucha motivación el ver que parece que voy mejorando mi vibrato, la verdad es que me he despellejado las yemas de los dedos bastantes veces practicándolo ultimamente jeje, menos mal que volvieron las ganas de tocar :), aunque este tiempo de descanso creo que me ha servido para replantearme muchas cosas sobre mi forma de tocar la guitarrilla, muchas veces creo que te saturas y es mejor darte un respiro, para después volver con más tranquilidad y capacidad de observación sobre lo que haces,...... bueno ya estoy con mis pajas mentales jajajaja.

Jorge, Pickups creo que son lo que aquí llamamos pastillas ¿no?, si es eso pues son las que trae la ESP M-II de fábrica, unas Seymour Duncan.

Saludos :)
Subir
chinavai
#8 por chinavai el 21/07/2007
hombre esto es otra cosa, mucho mas medido y se te nota realmente metido en el tema, da la sensacion de haber una progesion en el solo que le va dando forma, lastima que se hace demasiado corto, el sonido epectacular, la metrica genial y ya que esta de moda hablar de los vibratos pues geniales, me gusto mucho eso que haces en el 0:42 y en las partes rapidas ya vuelve a sonar esa fluidez y comodidad que te caracteriza, joer el principio super rockero con esos trinos genial tio.
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 21/07/2007
muy bueno compa,buenos licks,buen sonido y buen vibrato muy controlado aunque algunas veces como que te falla un pelin.
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 21/07/2007
Alguien escribió:
Me da mucha motivación el ver que parece que voy mejorando mi vibrato, la verdad es que me he despellejado las yemas de los dedos bastantes veces practicándolo ultimamente


tio ya el vibrato esta espectacular ni lo trabajes mas jeje es q en comparacion a como tocabas antes eras full shred, ahora estas muchisimo mejor musicalmente y como ejecutante, y como nuevo en club de los vibratos pronunciados jeje y con un sonidazo cabe recalcar, muy buenas "pastillas ":D ejeje saludos amigo, pronto un video eh
Subir
Chema
#11 por Chema el 21/07/2007
Como va todo viejos???? China me alegra que esta te guste más que la anterior tio, con este estilo me encuentro más cómodo y me fué más fácil de hacer que la otra, además de disfrutar más tocándola :). Compa Dead, que bueno verte por aquí, seguiremos trabajando el vibrato y todo lo demás en general, hay que aprovechar ahora que uno tiene ganas de coger la guitarra ;). Eyyy Superfeeling George, sabiendo el punto que le das tú a la guitarra cuando tocas tengo muy presentes tus palabras tio, te las agradezco de verdad

.... y bueno, aprovechando los emoticons nuevos :ok: :ok: :evil: :saludo::saludo:
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 22/07/2007
Excelente, de pm ese sonido y los licks ni que se diga tremendo compa, y hay unos vibratos muy al estilo Moorse de pm!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo