Ya he leido la informacion de wikipedia, creo que entiendo lo que es un Shred y su traduccion al castellano/español que vendria a ser un "despedazador de guitarras" alguien que toca muy rapido y usa tecnicas como tales... tambien lei la informacion de wikipedia en ingles que estaba un poco mas completa pero no pude comprender todo. Alguien podria aportar algunos saberes mas sobre lo que significa un shred y en que momento surgió ese nombre porque nunca antes lo habia escuchado, solo necesito que alguien me aporte algunos datos sobre el shred que no esten en wikipedia y que tambien deje su opiñon respecto a este termino, que le parece, si es una estupidez que se le ocurrio a alguien o si verdaderamente tiene un significado y es una palabra importante. Que peinsan de los shreders, si les gusta o no. ¿Se los asocia despectivamente a personas cuadradas que solo tocan rapido? ¿Alguien que toca jazz no se considera como shred? Esas son un pocos mis dudas como para que vean a que tipo de informacion apunto, que es y que no es un shred.
Espero buenos aportes, saludos
Espero buenos aportes, saludos