buenas, la verdad esque me encanta el shred pero no tengo la suficiente velocidad, se me traban los dedos al tokar y es un suplicio, que debo hacer? gracias
Shred
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-6%Electro Harmonix Bass Preacher
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
"shredder" escribió:practicar mucho y bien xD
Y como es bien? porque a mi me pasa igual
La verdad que con solo usar el buscador de este foro es bastante facil encontrar consejos y ejercicios para mejorar la velocidad,hay mucha informacion en internet,videos,etc
Lo dificil no es saber que hacer o como hacerlo,lo dificil es hacerlo,es decir,tener la voluntad de practicar y practicar hasta conseguir los resultados.No creo que existan los milagros ,el secreto esta en la practica.
Lo dificil no es saber que hacer o como hacerlo,lo dificil es hacerlo,es decir,tener la voluntad de practicar y practicar hasta conseguir los resultados.No creo que existan los milagros ,el secreto esta en la practica.
ya, practica, pero podriais poner algun ejemplo de ejercicio bueno para esto?
coge una frase cualquiera que quieras tocar deprisa y tocala a baja velocidad con el metronomo, asegurandote de que todo suene correcto, y a continuación programa el metronomo de tal forma que tras cada vuelta aumente un bpm. Cuando empieces a fallar en la ejecución vuelve a bajar el tempo poniendolo algo más rápido que la anterior vez y repite el ejercicio. (Esto lo puedes programar con el entrenador de frases del gitar pro.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas