Shred This 3,con Brett Garsed...¡Mi entrada!

hanjel
#13 por hanjel el 05/07/2010
muy buena entrada angelillo, que tengas suerte with the contest, a ver si me animo yo y subo la mia aunque mis conocimientos de fusion son totalmente nulos, por cierto sabes algo del andy james o del milans polask este hace un huevo de tiempo de aquello ya, un saludo tio
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 05/07/2010
Pues Angel, después de volver a escuchar tú entrada, sigo pensando que es una pasada y aunque no sepamos lo que piensa el amigo Garsed ... seguro que le va a gustar mucho !!

Yo no creo que me presente a este concurso, este rollo fusión no se me da muy bien ....

Pues es verdad, hace meses que no conecto el MSN, me quitaba demasiado tiempo y como cuando estoy en casa practico en el PC, me pasaba más tiempo tocando el teclado del ordenador que la guitarra ...

Un abrazo compañero !! :brindis:
Subir
trullols
#15 por trullols el 05/07/2010
Hola, Ángel!
Mucha calidad hay ahí. Mucha suerte!
Un saludo!!
Subir
Mohi
#16 por Mohi el 05/07/2010
Vaya pasada, está muy bien!! te ha quedado muy del estilo BG, si le quitas el tapping rollo Vai, lo podría haber firmado él ... muy buen trabajo, suerte en el concurso.
Subir
Juan Vivancos
#17 por Juan Vivancos el 05/07/2010
Guapísima tu entrada Ángel, te ha quedado de lujo. Unos licks y notas muy acertadas con la base. :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 05/07/2010
muy bueno ángel como te he dicho.

En efecto tiene licks a lo vai que quedan de puta madre. Pa mi gusto podrías haber arriesgado más fusioneramente :D pero es que esta base se las trae. Yo he echado ya un par de horas con ella y la verdad estoy totalmente atascado; y a no ser que me salga algo guay desistiré. Es mucho nivel lo que requiere este rollo y eso que es el rollo que más me gusta :D
Subir
javierflguitar
#19 por javierflguitar el 05/07/2010
buena suerte en el concurso, te ha quedado genial,...pero de donde te has sacado esos licks?, la mayoria son geniales y el rollo fusionero te va al pelo,... tienes una facilidad para darle a todos los palos impresionante!!!!....
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 05/07/2010
Gustav_Rocket escribió:
Joer qué pasada de solo:shock: Si son inventados por ti... macho, tienes una clase tremenda:ok:

Saludos:brindis:


Muchísimas gracias tio!!!
Pues si Gustavo, en efecto, el solo está compuesto por mi...
estuve como unas 4 horas dándole al coco para intentar componer algo con sentido, porqué como dice el compañero Bender, esta base se las trae...
Pero me alegro que el esfuerzo haya valido la pena y os haya gustado, en serio na mas que por estas palabras que siempre me dedicais, merece la pena grabar algo :)

Un abrazo tio!!

hanjel escribió:
muy buena entrada angelillo, que tengas suerte with the contest, a ver si me animo yo y subo la mia aunque mis conocimientos de fusion son totalmente nulos, por cierto sabes algo del andy james o del milans polask este hace un huevo de tiempo de aquello ya, un saludo tio


Ey tocayo!! Muchas gracias hombre :)
Presentate hombre, si al final todo es cuestion de ponerse tete.
Pues del Milan Polak, sé que ganó nuestro compañero y buen amigo nuestro Emiliano Zapata, y del Andy James, no se sabe nada tio :| no sé que pasa con eso la verdad :|


Fran Alonso escribió:
Pues Angel, después de volver a escuchar tú entrada, sigo pensando que es una pasada y aunque no sepamos lo que piensa el amigo Garsed ... seguro que le va a gustar mucho !!

Yo no creo que me presente a este concurso, este rollo fusión no se me da muy bien ....

Pues es verdad, hace meses que no conecto el MSN, me quitaba demasiado tiempo y como cuando estoy en casa practico en el PC, me pasaba más tiempo tocando el teclado del ordenador que la guitarra ...

Un abrazo compañero !! :brindis:


Muchísimas gracias de nuevo Fran :) Tus palabras significan mucho para mi.
Creo que tienes talento de sobra para presentarte tio, todo es cuestion de hacer como dice el tito Paul Gilbert, coger un papel y escribir el planteamiento.
Tónica en Mi menor, modos interesantes que puedan funcionar, como usarlos para que tengan chispa..etc etc...
en el fondo estrujándose el coco, todo termina saliendo, otra cosa es que luego conecte con el gusto de la mayoría o no :)
No seas tolete, y presentate tio ;)

Un abrazo!

trullols escribió:
Hola, Ángel!
Mucha calidad hay ahí. Mucha suerte!
Un saludo!!


Gracias hermano :)!!!

mohi escribió:
Vaya pasada, está muy bien!! te ha quedado muy del estilo BG, si le quitas el tapping rollo Vai, lo podría haber firmado él ... muy buen trabajo, suerte en el concurso.


Muchísimas gracias tio :)!!!
Si tio, el rollo Vai termina escapándose jejejeje pero en fin, mientras se use moderadamente xDDDD

Un abrazo tio!

acordes_guitar escribió:
Guapísima tu entrada Ángel, te ha quedado de lujo. Unos licks y notas muy acertadas con la base. :saludo:


Muchísimas gracias tio :)!!!

Dr. Bender escribió:
muy bueno ángel como te he dicho.

En efecto tiene licks a lo vai que quedan de puta madre. Pa mi gusto podrías haber arriesgado más fusioneramente :D pero es que esta base se las trae. Yo he echado ya un par de horas con ella y la verdad estoy totalmente atascado; y a no ser que me salga algo guay desistiré. Es mucho nivel lo que requiere este rollo y eso que es el rollo que más me gusta :D


Muchísimas gracias de nuevo Bender :)!!

Pues si tio, la verdad es que podía haber intentado haber metido algún out...o algun fraseo dorico mas notorio...si en el fondo no te creas, lo pensé, solo que al final me decanté por hacerlo mas digerible, y tirar mas de melodías que entrasen a la primera.
Pero ciertamente, la base es dificil, aunque te digo lo mismo que a Fran, tienes talento de sobra pa hacer que se nos caigan los huevos al suelo, asi que no me seas, y deja la play station de lado, y a tocar :D !!

Un abrazo tio!

javierflguitar escribió:
buena suerte en el concurso, te ha quedado genial,...pero de donde te has sacado esos licks?, la mayoria son geniales y el rollo fusionero te va al pelo,... tienes una facilidad para darle a todos los palos impresionante!!!!....


Muchísimas gracias tio :) Pues tio, los licks son de estudios que he hecho, o bien son desarrollos de ideas previamente estudiadas de gente como Guthrie Govan etc.

De verdad, muchas gracias por tus palabras :)

Un abrazo tete
Subir
albert_sanz_gx
#21 por albert_sanz_gx el 06/07/2010
me encanta el detalle de que con una base asi lo mas facil hubiera sido tirar por la via rapida (nunca mejor dicho) y hacer un solo muy tecnico, en cambio has ido a por el fraseo cuidado y un agradable feeling relajante, bravo!!!
Subir
ABusLux
#22 por ABusLux el 06/07/2010
Qué buena entrada Angel! Te ha quedado muy bien, con mucho sentido todo; a mis oídos suena como un conjunto en vez de como una colección de licks, que suele ser el problema con estas bases. Mucha suerte en el concurso!
Subir
olmost
#23 por olmost el 06/07/2010
Me gusta bastante a partir del 0:47, es en donde creo que te desenvuelves con mas "desparpajo". Suerte en el concurso :ok:
Subir
drockdriguez
#24 por drockdriguez el 06/07/2010
Buen solo.... me gustó.

Sigo admirando la limpieza que tienes para hacer esos licks... te felicito y éxito en el concurso ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo