Shred This 3,con Brett Garsed...¡Mi entrada!

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 05/07/2010
Pues nada, ahi va mi " humble " entry, y digo bien humilde, porqué ya sabemos todos que aquí no hay nada que hacer :D
Yo todavía soy un principiante en el fusion, pero de toda maneras, ha sido divertido constuir un solo de este tipo, y la base esta que te cagas, asi que...apuntarse!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 05/07/2010
Muy bonita entrada, Ángel, con muy buen gusto como todo lo que haces. Suerte!
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 05/07/2010
suena bonico, tio, dale dale, q el fusion te llama...
Subir
Darix
#4 por Darix el 05/07/2010
tío tienes la técnica y la música para sumergirte en cualquier estilo, si asi eres de principiante imaginate como estaras en un par de meses si sigues metiendote en la fusion, genial m e ha encantado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Edu
#5 por Edu el 05/07/2010
Con mucho estilo, como tu sabes hacer. Mucha suerte Angel.
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 05/07/2010
Como siempre desbornando calidad macho!!! No se que tinen tus dedos que parecen ir lentos y muy suavas cuando en realidad haces cosas rápidas y muy técnicas, me encanta.
Muchas suerte!!!
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 05/07/2010
Muy buena entrada y con mucha calidad. Espero que tengas suerte en este concurso .... ya te toca !!!


Salu2s :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 05/07/2010
¡¡Ala Ángel, qué entrada más chula!! Me ha encantado el tapping a lo Vai y ese rollo fusionero que llevas ahora :D

Muchísima suerte tío, seguro que consigues algo :)
Subir
angakok
#9 por angakok el 05/07/2010
Muy guapo este solo,tiene de todo y muy bien administrado!!!
Suerte Angel,que ya va siendo hora de que se reconozca tu calidad!!!!

Un abrazo!!!
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 05/07/2010
Pues esta bien lo de ser humilde, ya que eso es una de las cosas que yo considero importantes en esta vida, pero que sepas que el solo esta que te cagas!!!

Suerte!!

Salud!!
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 05/07/2010
eddietrooper escribió:
Muy bonita entrada, Ángel, con muy buen gusto como todo lo que haces. Suerte!


Muchísimas gracias tio!!

opusdream escribió:
suena bonico, tio, dale dale, q el fusion te llama...


Gracias Jaime :)

darix escribió:
tío tienes la técnica y la música para sumergirte en cualquier estilo, si asi eres de principiante imaginate como estaras en un par de meses si sigues metiendote en la fusion, genial m e ha encantado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Muchas gracias tio :)
La verdad es que ya he hecho un par de cursos por mi cuenta.
Lo que pasa que el fusion tiene TANTÍSIMAS COSAS, que no me atrevo a decir " Ya está, se acabó pasemos a otro estilo ".
En realidad, yo creo que no deberíamos hacerlo con nada, siempre hay cosas que aprender.

Gracias por pasarte a ver el video tio ;)

Rraponchi escribió:
Con mucho estilo, como tu sabes hacer. Mucha suerte Angel.


Muchísimas gracias tio :)

Vaijem82 escribió:
Como siempre desbornando calidad macho!!! No se que tinen tus dedos que parecen ir lentos y muy suavas cuando en realidad haces cosas rápidas y muy técnicas, me encanta.
Muchas suerte!!!


Jajaja, eso me dijo mi hermana una vez...pero a ella no le molaba demasiado xDDD
Gracias por tu comentario tete :)

Fran Alonso escribió:
Muy buena entrada y con mucha calidad. Espero que tengas suerte en este concurso .... ya te toca !!!


Salu2s :brindis:


Muchas gracias Fran!
Oye maxo no te veo nunca por messenger, ¿ ya pasas de la mensajería instantanea xDD?
Pues a ver tio, aunque como dije, yo creo que en un concurso así está dificil de cojones hacerse notar...
Es un palo de muchísimo respeto, y no creo que los jueces se fijen en cualquiera porqué si.
Además, ni siquiera creo que haya diferencias notables, en plan " uy que malo este, que bueno aquel..." Yo creo que el 80 % de las entradas serán de muchísima calidad, lo cual será aún mas dificil hacer eco.
En cualquier caso, como dice el colega Gándara...mola la idea de que mister Garsed te vea, aunque nunca sepas que piense de ti xDDD

Un abrazo tio!!

aaaaa escribió:
¡¡Ala Ángel, qué entrada más chula!! Me ha encantado el tapping a lo Vai y ese rollo fusionero que llevas ahora :D

Muchísima suerte tío, seguro que consigues algo :)


Muchas gracias Ales!!!
---------------------------------
Angakok escribió:
Muy guapo este solo,tiene de todo y muy bien administrado!!!
Suerte Angel,que ya va siendo hora de que se reconozca tu calidad!!!!

Un abrazo!!!


Muchísimas gracias Valde :)! Aunque como le decía a Fran, va a estar dificil eso de hacerse notar..con la de máquinas que habrá !! :shock: miedo me da :|

Thorin escribió:
Pues esta bien lo de ser humilde, ya que eso es una de las cosas que yo considero importantes en esta vida, pero que sepas que el solo esta que te cagas!!!

Suerte!!

Salud!!


Muchísimas gracias Thorin :)!!! Me alegra verte por aquí hombre!!
Subir
Gustavo Domínguez
#12 por Gustavo Domínguez el 05/07/2010
Joer qué pasada de solo:shock: Si son inventados por ti... macho, tienes una clase tremenda:ok:

Saludos:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo