Shred This 3,con Brett Garsed...¡Mi entrada!

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 05/07/2010
Pues nada, ahi va mi " humble " entry, y digo bien humilde, porqué ya sabemos todos que aquí no hay nada que hacer :D
Yo todavía soy un principiante en el fusion, pero de toda maneras, ha sido divertido constuir un solo de este tipo, y la base esta que te cagas, asi que...apuntarse!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 05/07/2010
Muy bonita entrada, Ángel, con muy buen gusto como todo lo que haces. Suerte!
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 05/07/2010
suena bonico, tio, dale dale, q el fusion te llama...
Subir
Darix
#4 por Darix el 05/07/2010
tío tienes la técnica y la música para sumergirte en cualquier estilo, si asi eres de principiante imaginate como estaras en un par de meses si sigues metiendote en la fusion, genial m e ha encantado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Edu
#5 por Edu el 05/07/2010
Con mucho estilo, como tu sabes hacer. Mucha suerte Angel.
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 05/07/2010
Como siempre desbornando calidad macho!!! No se que tinen tus dedos que parecen ir lentos y muy suavas cuando en realidad haces cosas rápidas y muy técnicas, me encanta.
Muchas suerte!!!
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 05/07/2010
Muy buena entrada y con mucha calidad. Espero que tengas suerte en este concurso .... ya te toca !!!


Salu2s :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 05/07/2010
¡¡Ala Ángel, qué entrada más chula!! Me ha encantado el tapping a lo Vai y ese rollo fusionero que llevas ahora :D

Muchísima suerte tío, seguro que consigues algo :)
Subir
angakok
#9 por angakok el 05/07/2010