Shred the punk Jam - Jose Rubio and Enriddick09

garagarza
#25 por garagarza el 15/12/2013
Impresionantes ambos!!
Me encantan estos Jam-videos!
además me parecen un bonito recuerdo para guardar
Un saludo y enhorabuena!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
carlo
#26 por carlo el 16/12/2013
Son los dos geniales!!! a mi me han encantado, pero voy a romper una lanza a favor de jose rubio, no se, tiene un fraseo tan tan suyo que me encanta!!
Subir
Enriddick09
#27 por Enriddick09 el 19/12/2013
#24 muchisiams gracias tio de verdad!! no sabes cuando me alegro de oir esas palabras! gracias de corazon por tus comentarios y apoyo tio!!

#25 Muchisimas gracias tio!! pues pasate por mi canal tg mas jams!! y mas aun que ire subiendo!!! un abrazo! :)

#26 mucahs gracias Carlos por tu comentario!!!, y estoy contigo!! ejjejeje Jose Rubio! es un Crack!!! un abrazo maquiina! :)
Subir
PLAYGUITAR
#28 por PLAYGUITAR el 24/12/2013
Muy buena Jam sin duda!!!! la base como dicen, algo pobre, pero bueno... gracias a vuestros recursos, pasa totalmente desapercibida. En cuanto al sonido, me ha gustado bastante más el de José Rubio, lo veo más natural, unos medios muy bonitos y claros. Técnicamente nada que objetar a ninguno de los dos, soys unos monstruos de la guitarra.

Muy buen trabajo.
Subir
Enriddick09
#29 por Enriddick09 el 25/12/2013
#28 eiii Muchisimas gracias compañero!!!!!! gracias por tu comentario tio! ya se te echaba de menos! jejeje un fuerte abrazo y FELICES FIESTAS!!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo