Shred the punk Jam - Jose Rubio and Enriddick09

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 04/12/2013
Hola amigos! no es Viernes, pero como os prometi ayer aqui os dejo esta jam que he tenido el placer y le honor de hacer con un gran amigo y gran guitarrista Jose Rubio, si os gusta tenemos en mente de volver a hacer otra jam juntos! como siempre espero que os guste y a ver que os parece!!! un fuerte abrazo a todos! GRACIAS SIEMPRE!!! :)

Subir
9
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Grosso
#2 por Grosso el 04/12/2013
Vaya dos fieras!
Subir
Enriddick09
#3 por Enriddick09 el 04/12/2013
#2 Gracias tio!!! espero que te haya gustado!!! un abrazote tio!! :)
Subir
drockdriguez
#4 por drockdriguez el 04/12/2013
Qué buenos fraseos, hombre. Me gustó mucho más tu estilo que el de José, porque combinas mejor la melodía con el virtuosismo.

Felicitaciones!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 04/12/2013
Menudos dos máquinas, Jose es un referente nacional en cuanto a guitarra eléctrica y tú como sigas así Enrique vas por el mismo camino....!!Qué nivelazo!!!
Enhorabuena :brindis:
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 04/12/2013
Wow!!!

Vaya calite!!! Menudos cracks que se habéis juntado.

Otra vez tienes la Ibanez negra? o es antiguo el video.

Un saludo.
Subir
walls
#7 por walls el 04/12/2013
Muy ameno el video, de puta madre el ver a Jose Rubio y a ti también por supuesto, velocidades de vertigo por parte de los dos y bonitas melodias, sobre una base que la verdad es un pelin pobre en armonía pero que vosotros dos la habeis sabido aprovechar al maximo y os a quedado de lujo. :bien:

Saludos.
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 05/12/2013
Fantásticos los dos, habeis exprimido la base haciéndola "buena" ... grandísima técnica, melodías de lujo y ejecución perfecta en ambos guitaristas ... NIVELAZO !!!

Enhorabuena por esta Super Jam !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 05/12/2013
Buaaaahhhhh. Que pasada. Pedazo de jam que os habeis marcado. Enhorabuena.
Subir
Enriddick09
#10 por Enriddick09 el 05/12/2013
#4 #5 #6 #7 #8 #9 Muchisimas gracias a todos!! de verad de corazon!!!!! un abrazo enorme para todos! GRACIAS!!! :)
Subir
johnny
#11 por johnny el 05/12/2013
enriddick , como siempre , cada vez te sales mas , si que es verdad que me gusta mas tus solos que los de jose rubio , tienes un filing qu flipas ,
Subir
Enriddick09
#12 por Enriddick09 el 06/12/2013
#11 Wow!! muchisimas gracias tio! a pesar de que no me gustaban mucho mi parte, ya lo tenia grabado desde hace un tiempo atras! pero me alegra oir q te gusto!!! muchas gracias por tu comentario tio!!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo